Esquí de verano en Austria

Sin duda Austria es uno de esos lugares donde un esquiador que recorre las pistas europeas, tienen que venir, y claro ello porque  Austria tiene la mayoría de las áreas de esquí para elegir para los esquiadores (como las aéreas del norte) entre mayo a octubre.  Además, la mayoría de los glaciares se encuentran cerca de lugares muy interesantes y agradables, así que usted puede esquiar por la mañana, bañarse en la tarde y tener el sabor de la vida nocturna de la ciudad por la noche.  Éstos son los seis centros turísticos al pensar en el esquí de verano:

esqui-de-verano

Glaciar Salzburgo:

Glaciar Salzburgo, es accesible a través del pueblo-estación de esquí de Zell am See. Para los miembros de la familia o amigos que son no tan expertos en el esquí, Zell am See es además un gran lugar para el golf y lugar de excursión.

Glaciar de Pitztal:

El glaciar de Pitztal ofrece la más alta calidad de esquí en Austria, ello porque las pistas son muy adecuadas para intermedios y principiantes. Innsbruck se encuentra también muy cerca.

galzigbahn

Glaciar de Stubai:

Aún en la región de Innsbruck, el glaciar de Stubai es ideal para familias y el esquí de primavera.

Glaciar Möltaller:

El glaciar Möltaller abre para su temporada de verano. Este complejo, cerca de la ciudad de Villach, ofrece durante todo el año muy buenas condiciones para el esquí.

Glaciar de Tux:

El glaciar de Tux es parte de la estación de Hintertux, que generalmente tiene el mayor dominio esquiable abierto del país. De hecho, el esquí de alta altitud (hasta 3.250 m) permite la garantía de nieve para estar en efecto durante todo el año. La encantadora ciudad de Innsbruck, se lo ha ganado por derecho.

Glaciar de Dachstein:

El glaciar de Dachstein está cerca de Salzburgo, una de las ciudades más bellas de Austria. Ofrece una garantía de nieve que cubre de manera más regular la temporada de esquí de invierno. Es ideal para principiantes e intermedios.

Si tienes la tentación de una salida de esquí de verano, piensa en reservar tu alojamiento por delante, la anticipación de la reserva es importante debido a que todas las estaciones, celebran además eventos durante la temporada de verano y usted podría tener problemas para encontrar un alojamiento disponible si va para uno de estos destinos.

Buena temporada de verano!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .