Vacaciones en las montañas de Eslovenia

Hay varios países para las vacaciones de montaña, dentro de los cuales Eslovenia, es también digno de presentación. Por supuesto que usted haya oído hablar de todas las actividades grandes de invierno en Eslovenia, tanto para actividades como: el esquí alpino, patinaje sobre hielo, trineo y termas naturales, esto para la temporada de invierno en Eslovenia.

Los Alpes eslovenos hacen una biosfera orgánica de la frescura y vida al aire libre, digo todo esto por lo que ofrece la tierra de este país.

turismo-rural-en-eslovenia

Cuando vaya para unas vacaciones deportivas en Eslovenia, puede elegir lugares cerca de Kranjska Gora para unas estancias y para instalarse antes de hacer su cabalgata. En Kranjska Gora, es donde puedo conseguir por ejemplo hacer trekking. El área de Kranjska Gora, en los Alpes eslovenos es conocido por la nieve no sólo es natural, sino que los visitantes podrán ver,  conocer y degustar de sus productos naturales como quesos orgánicos, vegetales, frutas y carnes al aire libre. Después de una larga caminata, es bueno comer alimentos no transformados.

Si el turismo agrícola no encaja en su idea de vacaciones reales, Bohinjska Bistrica es un gran lugar para tener algo de diversión de verano con la familia en los Alpes eslovenos. Bohinjska Bistrica es un lugar para el kayak y canoa. Las estaciones de invierno se convierten en retiros de verano para la mayoría de los turistas que llegan a la zona de todos modos.

bohinjska-bistrica

Si usted es un amante del senderismo, entonces usted querrá al menos ir una vez en excursión hacia al Monte Triglav en el Parque Nacional de Triglav, que también forma parte de los Alpes eslovenos. Si no le gusta el senderismo de montaña,  hay un lugar en los ríos Sava, Kolpa o Soca, que están lo suficientemente cerca para tomar un kayak, canoa o ir en balsa. A menudo, el lago Bled, tiene algunas buenas zonas para hacer estos deportes e incluso hacer pesca.

tren-bohinjska-bistrica

Para disfrutar del campo y toda la bondad orgánica que viene de la tierra sin hacer ningún trabajo agrícola, es posible tomar unas vacaciones de montaña permanecen en la periferia de los pueblos rurales, también hay algunas grandes ciudades pequeñas, donde los mercados y puestos de comida lo esperan con quesos, vinos, verduras, frutas y todo lo que le entre, para saciar su apetito. Usted puede comprar directamente de los propios agricultores. Es un gran sistema, casi como una exposición de comercio justo. El Kranjska Gora y Bohinjska Bistrica son dos de muchos de los lugares favoritos en los Alpes. Es aconsejable para pre-reservar una granja o estación de estancia antes de tiempo, ya que puede lo puede conseguir ocupado.

Si te gusta el agroturismo, entonces Eslovenia es tu destino!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .