Actividad de montaña: Manténgase ocupado durante los días de lluvia

Cuando muchas de las actividades deportivas durante tus vacaciones de montaña no pueden llevarse a cabo cuando está lloviendo, y lo que peor aún trae como consecuencia que la tierra esta húmeda y el terreno este peligroso o simplemente desagradable para hacer deportes (montañismo, ciclismo de montaña, etc), para ello la mayoría de los centros turísticos están llenos de interesantes opciones para un día o días de lluvia. Esto es lo que considere hacer cuando el clima no coopera:

dias-de-lluvia

1 – Haga la mayor parte de lo que usted hace pagando
Si usted optó por alquilar un apartamento en Francia o una suite en un hotel de 4 estrellas en Suiza, entonces puede sacar provecho de algunas cosas, ya que estos tipos de alojamiento generalmente ofrecen numerosos servicios y equipamientos para ocupar los días de lluvia de sus clientes. Infórmate acerca de la piscina cubierta, el sauna, la sala de tenis de mesa, y también sobre la posibilidad de préstamo de libros y juegos de mesa. Póngase al día con su correo electrónico o planifique el resto de vacaciones, busque información en la red, los  alojamientos de categoría tienen en su gran mayoría el servicio de WiFi e incluso la mayoría tiene incluido en el precio del alojamiento!

2 – Aproveche el tiempo para su relax
Los principales alojamientos de categoría también tienen servicios de Spa, dado el caso de las lluvias, este es el momento adecuado para aprovechar el tiempo.

3 – Véase la última película
Si como yo nunca tienes tiempo para ir al cine, disfruta del cine y ve los últimos éxitos de taquilla. Los cines en las montañas son muchas. Por ejemplo hay un cine en cuatro de las cinco estaciones de la formación de Les Arcs, en Francia, y así como el muy distinguido Crans Montana, en Suiza.  Un ideal momento para ver una buena película mientras la lluvia cesa.

4 – Visitas culturales
Visite los museos de su localidad, por su propia cuenta o con un guía. Se le permitirá aprender más sobre la región en la que usted está visitando y de la gente que vive allí.

5 – Si eres de los que no salen
Si usted no tiene hijos y eres de los que permanecen en la cama, entonces puedes leer, ver la televisión (tal vez en una lengua extranjera), tomar un largo baño, y aprovechar de probar el servicio de las habitaciones.

6 – Si eres de los más activos
Para que tus vacaciones en la montaña activa, no se trunquen por culpa de la lluvia, puedes dirigirte al centro deportivo de tu localidad. Muchos centros deportivos ofrecen diversas actividades, desde escalar paredes, piscinas, bádminton, tenis etc.

palestra

Haga de su tiempo el más emocionante, manteniéndose ocupado durante los días de lluvia en sus vacaciones de montaña.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .