Viajes a Tianjin – China

Estando tan cerca de Beijing, Tianjin, siempre ha tenido estrechos vínculos con esta ciudad vecina, que se encuentra al norte-oeste. Con los años, la fortuna y la prosperidad de estas dos ciudades importantes ha estado estrechamente conectada y Tianjin también ha sido especialmente importante, debido a su cercano puerto junto a la bahía de Bohai y el tramo del histórico gran canal.

Tianjin tiene muchas grandes extensiones de zonas rurales y tierras de cultivo. Varios lugares de interés, atracciones turísticas y monumentos que están esparcidos por toda la ciudad,  el centro de la ciudad de Tianjin es bastante compacto y fácil de caminar.

mesquita-neighborhood

También la parte central de Tianjin está dividida por el río Hai el cual es un punto de referencia útil, más aun con la estación de ferrocarril que se extiende al norte del río.

Con una arquitectura sorprendente de estilo europeo, muchos grandes edificios y mansiones, contrastan con las antigüedades  de los templos antiguos, por ello es fácil ver por qué Tianjin se ha convertido en un destino turístico atractivo.  Dentro de la ciudad de Tianjin, usted encontrará una gran cantidad de lugares de interés turístico a la espera, entre ellos destacan La calle cultural antigua de Tianjin, la cual es un conjunto de calles conocidas por su atractiva arquitectura de estilo Qing y en las inmediaciones está el Templo Tianhougong; También el animado Mercado de Antigüedades, está en una zona animada en Shenyang Jie, lleno de comerciantes los cuales ofrecen una amplia gama de colecciones; Monasterio Dabei, está situado en la parte septentrional de Tianjin y el hogar de una serie de impresionantes estatuas de Buda del siglo 18. La Gran Mezquita, es una parte importante de la comunidad musulmana local, con muchas esculturas elaboradas; Otro sobre todo para la familia es el parque de atracciones de la ciudad con toboganes de agua rápida, y una piscina climatizada. Si usted está buscando las zonas verdes dentro de Tianjin, a continuación, visite el Parque Beining, el Parque Central y el Parque Shuishang, que alberga un lago y una pintoresca zona de esparcimiento. Como ven mucha diversión para la familia.

?? ????? por Ivan Chia.

También dentro de la ciudad de Tianjin, se encuentran algunos de los lugares los cuales son difíciles de perder. Los lugares más populares incluyen el el Templo de Confucio, el cual es el  santuario más grande de la ciudad. El Templo Dule, que está a un corto trayecto del centro de Tianjin, y el cual tiene más de 1.000 años, fue hecho en honor a la diosa china de la misericordia,  cerca también se encuentra la Gran Muralla Huangyaguan, de un largo trecho por esta parte del mundo, ofreciendo unas vistas realmente notables, otro lugar es el Templo de la Gran Compasión, un magnífico monasterio budista ubicado en el distrito de Hebei y La Torre de Radio y TV, la cual es la tercera estructura más alta en el mundo, con un área de observación y de magníficas vistas del paisaje urbano.  Si usted está buscando lugares de interés turístico cultural dentro de Tianjin, los numerosos museos y galerías serán parte de su lista de los lugares por conocer en la ciudad.

gran-muralla-huangyaguan

Tianjin se ha convertido en un destino turístico muy popular y tiene mucho para mantenerlo ocupado durante su estancia.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .