Viajes a Lyme Regis con destino a Inglaterra

Lyme es una virgen y muy encantadora ciudad costera situada en entre unos imponentes acantilados de piedra caliza, donde también ofrece una extensa línea de playa y es perfecto para unas vacaciones de verano en la familia. Sin embargo, hay que decir que Lyme no es demasiado comercializado con el turismo, y se las arregla para conservar algo de buen gusto y el carácter discreto, sin que esto parezca elitista de ninguna manera. Aunque durante los fines de semana de verano, puede convertirse Lyme en un destino bastante ocupado.

lyme-regis

La mayor parte de la ciudad sigue siendo relativamente pacífica y está lejos de verso lleno de gente.

Junto a los lugares de Cobb, Undercliff y Monmouth Beach son lugares donde se han llegado a encontrar fósiles y fue aquí donde con la ayuda de la geología prehistórica estos descubrieron algunos de los primeros dinosaurios en Inglaterra.

Playas:

Las playas de Lyme Regis, se caracteriza por tener playas de arena fina, piedras y hasta grandes rocas, donde suele ser bastante fácil de identificar los fósiles de amonitas gigantes que literalmente, están tirados en la playa. Los turistas que están en busca de puntos de interés en los alrededores de la costa de Lyme Regis,  les gustara visitar los jardines frente al mar o el Acuario Marino, que residen en Cobb. La ciudad es también conocida por sus caminos y senderos costeros, que son perfectos para los caminantes y ofrecen vistas magníficas a través de la bahía de Lyme y más allá. En las afueras de la ciudad, la Bodega Bay de Lyme en Axminster es un buen lugar para visitar tanto si te apetece un poco de sidra.

playas-de-lyme-regis

La ciudad también presenta museos como el Philpot Museum, el cual no es una atracción a perder y se encuentra en el corazón de la ciudad. Por supuesto viene el plato fuerte de los turistas en cuanto a museos se refiere y hablo de el Museo de Fósiles Dinosaurland, que está lleno de fósiles y también proporciona información de las colecciones de fósiles, donde se presentan un impresionante esqueleto de un delfín o reptiles marinos, estos que vivían en sus aguas hace más de 200 millones de años.

lyme-regis-museo

Buen viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .