Recorriendo Narva en Estonia

Después de Tallin y Tartu, Narva es la tercera ciudad más grande de Estonia, y en la ubicación más oriental del país. Narva está literalmente a pocos metros de la frontera con Rusia y la localidad de Ivangorod, lo separa sólo por su interior estrecho que es el río Narva. Estando tan cerca de Rusia, la ciudad ha desarrollado una personalidad notable de Rusia y ofrece una historia de un atractivo especial y único, que abarca más de 500 años y ofrece mucho al turismo.

Lugares de interés turístico en Narva:

Aunque algunos de los hitos más más impresionantes de su arquitectura fuera destruido en 1944 por el Ejército Rojo, una serie de hitos significativos hoy en día siguen siendo de valuarte y orgullosamente dominan el horizonte reconocible de la ciudad.

narva-2-castillos-estonia-rusia

El Castillo de Narva, es el más famoso de estas estructuras,  esta fortaleza medieval esta situado junto a la orilla del río y muy cerca desde el puente ruso y de Estonia. Justo enfrente del castillo está la fortaleza de Ivangorod de Rusia. Los turistas también pueden ir hacia el lado exterior, tanto para ver el viejo Ayuntamiento y la Catedral Voskresensky.

Hay sólo un puñado de museos y atracciones similares en la ciudad, como el Museo de Narva, destacándose como el mejor por el momento. Sobre el castillo diremos que alberga una gran cantidad de información y objetos históricos relacionados con el pasado estonio y ruso, en cuanto a los museos otro que llama la atención es el Museo de Arte, el cual cuenta dicho sea de paso con una galería de arte bien definida, como la conocida Gallerii Kunsti y con otras muchas pinturas al óleo de gran tamaño.

narva-gates1

Si usted tiene alquila un coche o elige confiar en el transporte público, los turistas que residen en Narva encontrará muchos lugares de interés cercanos, que son dignos de un día de viaje. Estos incluyen los senderos naturales de los humedales y la flora y la fauna del Báltico en la Reserva Natural Endla, las playas populares y centros de vacaciones en el lado norte del lago Peipsi, y una extensa playa de arena frente al mar en el barrio vecino de Narva Jõesuu, donde los hoteles frente al mar y spa se encuentran en abundancia.

Buen viaje a todos!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .