Viajes a Leicester – Inglaterra

Leicester es una ciudad multicultural, actualmente está disfrutando de un multimillonario proyecto de regeneración. Leicester no escatima en gastos para mejorar su imagen y promover el turismo. El recientemente el renovado complejo comercial Highcross Leicester y los teatros ofrecen una muestra de la nueva ciudad que está surgiendo rápidamente. Para conocer más sobre el pasado de la ciudad, considere hacer un recorrido a pie por el casco antiguo y, en particular la zona del Parque del Castillo, junto con el ayuntamiento medieval.

leicester

La gran diversidad de los atractivos turísticos en Leicester es evidente de inmediato tan pronto como empiezan a explorar la ciudad. Muchos visitantes llegan a la ciudad sólo para pagar una visita al Centro Espacial Nacional, que se encuentra junto al río Soar y dispone de un planetario  que es el más grande del Reino Unido, que es simplemente conocido como el Teatro de la tecnología espacial. Otros prefieren subir a bordo de los autobuses turístico que están descubiertos y tomar un viaje alrededor de la ciudad. Para un día tranquilo fuera, ¿por qué no relajarse en el Parque de la Abadía?, o ir por un viaje en un tren de vapor a Loughborough en el Gran Ferrocarril Central, tal vez disfrutar de un partido de fútbol en el estadio Walkers, y luego vaya a Belgrave Road (una calle muy popular) en la noche, donde la proliferación de excelentes restaurantes indios se encuentran.

catedral-de-leicester

Si usted está planeando conocer la historia de la ciudad, entonces realmente tendrá que conocer algunos hitos en la ciudad que simplemente no se puede perder. El mejor de estos incluyen la Catedral de Leicester, que data del siglo 12 y es claramente visible desde lejos. La impresionante arquitectura de la ciudad también incluye el Ayuntamiento, el Haymarket Memorial Clock Tower (La torre de reloj) sin duda que es un icono reconocido en el centro histórico de Leicester. Este es un punto de encuentro muy concurrido en la ciudad. Aquí antiguamente se encontraba el antiguo cruce de hasta cinco calles importantes (la cinco esquinas), pero tan solo ahora es un centro peatonal, rodeado de tiendas. Cerca en las tiendas se encuentran adyacentes algunas edificaciones medievales, como el Guildhall de la ciudad, aunque desgraciadamente su mayoría fueron destruidas en el siglo XVIII aunque para mejorar el aspecto de la ciudad con un plan mayor urbanismo. La torre del reloj fue completada en 1868. La ciudad también es conocida por dos universidades de la ciudad  (la Universidad de Leicester y de la Universidad De Montfort). En el lado norte de la ciudad se encuentra el espacioso Parque Abbey, las ruinas de la Abadía y la casa de los Cavendish para contar toda una historia.

La mayoría de las atracciones de tipo museo las encontraras en la ciudad también, estas como el Museo del Muro de los Judíos, que es sin duda uno a buscar y contiene mucho de los antiguos tesoros romanos, que han sido excavados en el sitio arqueológico adyacente. El mundo victoriano en Leicester se celebra en el Museo de Belgrave Hall and Gardens, mientras que otro es el New Walk Museum and Art Gallery, donde muestra las fotos tradicionales de la ciudad y las obras de arte contemporáneo de alto nivel.

national-railway-museum

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .