Viajes a Madrid!

Madrid tiene un ambiente único, debido a la combinación de su gran altitud y la brisa de la montaña. Situado prácticamente en el centro del país, Madrid tiene las proximidades de Segovia, en el norte y Toledo, en el sur, otras dos ciudades muy importantes. En cuanto a la historia, Madrid siempre ha estado a la vanguardia de la historia de España.

Al llegar a explorar el centro de Madrid, usted será sometido a una “sobrecarga de la cultura”. Para ello y para facilitarle al turista, usted encontrará todo modo de transporte posible incluyendo un metro subterráneo el cual es una forma eficaz de transporte. Usted tampoco tendrá problemas para encontrar un taxi, hay miles de ellos. También hay un servicio de primera clase de autobuses. Una gran manera de ver la ciudad es explorarlo con el autobús turístico descubierto.

jardines-de-sabatini

Lugares Turísticos en Madrid:

El Palacio Real, es probablemente uno de los lugares más importantes de Madrid y está abierto al público, excepto cuando esta de servicio oficialmente. En el lugar se encuentra con jardines formales y su estructura de rica arquitectura. Las entradas para ver el interior del palacio se encuentran alrededor de 10 €. En el lugar usted verá que hay muchas habitaciones que se ven  como sala del trono. Al otro lado del patio se encuentra la Armería Real, con un impresionante despliegue de armas. Hay también una gran tienda de regalos. Fuera del palacio están sus maravillosos jardines con estatuas de miembros de la realeza del pasado. Muy cerca se encuentra la Catedral de la Almudena.

La Plaza Mayor, es una enorme plaza construida en 1617. La famosa plaza ha acogido a las corridas de toros, fiestas e incluso las ejecuciones públicas. De vez en cuando, eventos como conciertos y fiestas siguen realizándose aquí. La plaza cuenta con 136 casas con 437 balcones desde los que se utilizan para ver los eventos que se celebran aquí. La plaza ha sido siempre un lugar de reunión popular, especialmente los domingos, cuando los muchos bares y restaurantes complementan junto al público asistente.

plaza-mayor-de-madrid

Hay museos como para mantenerlo ocupado durante una semana. Si desea ver lo más posible de estos museos en Madrid, tendrá que dividirlo en secciones y tomar uno por uno. El mejor lugar para empezar a verlos es en el corazón de la ciudad y sobre todo en el viejo Madrid.

Plaza Colón, en este lugar se encuentran varios monumentos a Colón y sus viajes. Los Jardines del Descubrimiento en el centro de la plaza se alzan con enormes bloques de piedra en la que detalla los viajes de Colón. Debajo de la plaza está el Centro Cultural. Este edificio alberga un teatro, sala de conciertos y salas de exposición.

Muy cerca está el Museo de Cera, que tiene más de 450 esculturas, también están cerca el Palacio de Justicia y el Museo Arqueológico, con su impresionante colección de dinosaurios. Hay muchos parques y jardines para explorar, incluyendo el Jardín Botánico con sus plantas exóticas. Estos se pueden encontrar junto con el Museo del Prado.

plaza-colon

También hay que ver el gran Parque del Buen Retiro. El parque tiene un lago central, numerosas fuentes, estatuas y paseos agradables. El parque se llena de vida los fines de semana y es el lugar para ser visto. Consta de 12 hectáreas y originalmente formaba parte del Palacio del Buen Retiro, construido en el siglo 17 por Philip IV. Hay dos palacios en el parque en el que se celebran numerosas exposiciones.

La Gran Vía, es una de las calles más animadas y comerciales de la ciudad. A lo largo de su longitud se puede ver de muy distintos estilos de la arquitectura y algunos edificios muy bien conservados. También hay varios hoteles importantes que se encuentran aquí. La carretera cuenta con seis carriles de tráfico y es a menudo muy congestionada.

En fin si en el tintero se queda alguna atracción de su gusto, espero sepan disculparme. Es que Madrid están grande que debería hablar también de hasta su equipo de futbol.

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , .