Viajes a Santiago de Compostela

La ciudad medieval mágica de Santiago de Compostela ha sido uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo cristiano, durante siglos. Con sus torres, elegantes palacios y plazas que le dan ese toque romántico, algunos dicen que lleva la distinción de ser la ciudad más bella de España. Si bien esa afirmación es una pregunta difícil de probar, no se puede negar la atracción magnética de la mezcla de Santiago con su arquitectura medieval majestuosa. El visitante también pude caminar y conocer de esta manera la ciudad más detenidamente, desde ingresar a tiendas modernas o sus maravillosos restaurantes que se ubican a lo largo de las estrechas calles empedradas.  En el centro de la ciudad, usted puede dirigirse a las calles como la calle de Franco o la calle Raiña para encontrar restaurantes excelentes.

santiago-de-compostela

Lugares a visitar:

La Catedral: Es una creación románica magnífica iniciado en 1075, este se ubica en el corazón de Santiago. Hoy en día los visitantes hacen fila para ver la aclamada estatua que se encuentra detrás del altar mayor y para oír misa en este lugar maravilloso.

Museo do Pobo Galego: Para profundizarse en la cultura local, usted puede visitar este interesante museo, que tiene exhibiciones en todo, desde la navegación y la pesca a la música y la cerámica.

museo-do-pobo-galego

Mueso de los Peregrinos: Si usted está interesado en la historia de la ciudad, eche un vistazo a este museo y explore su cultura, donde se muestra una parte importante de la historia de Santiago de Compostela.

Universidad de Santiago: Es una de las instituciones más antiguas y emblemáticas de España de enseñanza superior, la Universidad es un lugar popular para visitar.

Hospital Real: el Hospital Real, fue construido en 1492 para los peregrinos inicialmente pero hoy en día es ahora un elegante Hotel Parador de 5 estrellas. Sus muestras de plateresco y renacentista hacen que aquí valga la pena una visita, incluso si usted decide quedarse en otros lugares.

Finalmente usted puede ir al “laberinto de Santiago” el centro de la ciudad se divide con plazas hermosa, grandes y pequeñas. Busque la Plaza de las Platerías, llamada así por las muchas tiendas de plata. La Plaza de la Quintana, cerca de la Catedral, es un lugar popular para tomar fotos, gracias a las hermosas vistas de las torres de la catedral.

calles-de-santiago-de-compostela

Haga de su viaje un placer viajando a Santiago de Compostela!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , .