Viajes a Tokio – Japón

Tokio es la ciudad más famosa de Japón, la cual está llena de impresionantes rascacielos y sus calles presentan continuamente luces de neón, también está ciudad es la sede oficial de la política. Sede del Gobierno de Japón, Situado en la costa oriental de la isla de Honshu y al lado de la bahía de Tokio, la ciudad es uno de los centros económicos más importantes del mundo.
En cuanto al transporte la ciudad cuenta con los trenes bala, una enorme red de metro, el cual es un verdadero caos en las horas pico,  hay mucho por conocer y recorrer en la ciudad, desde templos históricos como el Palacio Imperial y muchos centros comerciales enormes, Tokio tiene todo lo que usted esperaría en una ciudad japonesa líder.

tokio

Los turistas que visitan Tokio y que vienen de todas parte del mundo,  encontraran  que unas vacaciones en Tokio son una verdadera explosión,  uno de los lugares conocidos en la ciudad es el mercado de pescado Tsukiji, también puede ir por los tradicionales baños de Japón en el Azabu-Juban Onsen, y conocer sus innumerables santuarios.  La parte central de Tokio cuenta con 23 barrios, conocidos localmente como ‘Ku’. A pesar de que tiene fama de ser una ciudad cara, Tokio también atrae a miles de mochileros y viajeros de bajo presupuesto cada año y aunque los hostales son baratos, estos ofrecen camas de dormitorio y cuartos privados que de alguna manera ayudaran a los viajeros para mantener los costos bajos.

La ciudad de Tokio tiene una gran cantidad de atracciones turísticas, usted no encontrará dificultades para buscar cosas que hacer en Tokio. Usted puede ir a pasear y encontrarse con tiendas, coloridos desfiles y restaurantes. Tokio también tiene su Disney World, muy aparte otra atracción similar está en el  Parque de Atracciones de Hanayashiki, el cual es una buena alternativa. Para los “historiadores”, el Palacio Imperial es un espectáculo realmente impresionante y la residencia oficial del Emperador de Japón.

Asakusa Hanayashiki Amusement Park, Tokyo por Telstar Logistics.

Alrededor de la ciudad de Tokio se pueden encontrar muchos impresionantes jardines, parques y espacios verdes, que ofrecen un contraste con el centro de la ciudad. Especialmente popular es el Parque de Ueno, que cuenta con santuarios históricos, un gran lago, museos, flores de cerezo en primavera y hasta el zoológico de la ciudad, mientras que los jardines temáticos dentro del Parque Botánico Jindai son igualmente impresionantes. Otro lugar a conocer es el Jardín Kiyosumi, el cual es típicamente de estilo japonés. Para una visita de estilo occidental en Tokio, visite el Parque Inokashira, donde se encuentra una laguna, un zoológico, y muchos lugares para hacer picnic.

Los hitos importantes abundan en Tokio, tanto antiguos como nuevos, entre ellos muchos antiguos santuarios y templos. Al visitar la ciudad puede ver el Santuario de Asakusa, el gran Kaminarimon (Puerta Kaminari), Hanazono Jinja Shrine, Santuario de Meiji Jingu, y también la Torre de Tokio.

Tokio también es famoso por sus atractivos culturales y los turistas encontrarán una gran variedad de museos y galerías que valen la pena explorar.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .