Viajes a Hurghada – Egipto

Hurghada fue una vez un pueblo de pescadores bastante pequeño y poco imponente, situado junto al Mar Rojo en una serie de playas magníficas. Hoy en día, la localidad de Hurghada es casi irreconocible en cuanto a su vida pasada y se ha convertido en el destino turístico más visitado en todo el país, con más de 100 hoteles diferentes, muchos de los cuales están en la línea de costa. Esta ciudad también es famosa por sus excelentes oportunidades de buceo, Hurghada es especialmente atractivo para aquellos con poca experiencia en cuanto al buceo, es ideal para los que vienen a conocer los arrecifes bajo el agua y la vida marina impresionante. El turismo forma ahora una gran parte de Hurghada, y cada año, muchos turistas deciden combinar sus vacaciones aquí con visitas a otros lugares destacados a lo largo del valle del Nilo, incluyendo la ciudad relativamente cerca de Luxor.

hurghada

Los principales atractivos turísticos de Hurghada son sus hermosas playas, que han sido durante mucho tiempo importante en la ciudad, las playas tienen muchas vistas espectaculares costera, y a su vez con muchas playas que se encuentra junto a los hoteles. Otros lugares de interés turístico en Hurghada incluyen el vibrante y colorido mercado local de bazar en Ed-Dahar, la vida marina en el Acuario Mar Rojo, y también hay muchas atracciones submarinas en los espectaculares arrecifes de coral en las Islas Giftun.

hurghada-downtown

Alrededor de la localidad turística de Hurghada, usted se sorprenderá de encontrar un número de lugares de interés más bien histórico. Entre las más notables son los monasterios de los San Antonio y St. Paul, aunque el yacimiento romano de Mons Claudiano es particularmente impresionante. También es de interés la Montaña Anfish Hurghada, que ofrece algunas de las mejores vistas del mar Rojo, la ciudad y más allá.

Varios buenos museos y galerías de arte existen en la ciudad de Hurghada. Las mejores incluyen: el Museo de Biología Marina, que tiene una muestra  completa de muchos sitios submarinos, la estación de la biología y la información sobre la vida marina local, otro es el Museo Nacional, imperdible, donde muestra muchos tesoros encontrados en el desierto oriental.

hurghada-de-noche

Buen viaje!

Viajando por África las palabras clave son , , , , .