Los viajes a Palermo – Italia

La ciudad de Palermo se encuentra en la costa noroeste y cuenta con un puerto natural,  y está junto al Monte Pellegrino, en si la zona muestra un carácter típicamente mediterráneo. La historia de Palermo se remonta hasta el siglo 8 pero en la actualidad es conocida por muchas cosas diferentes, como sus interminables edificios de Norman, magníficos palacios y animados mercados locales.

Tómese el tiempo para explorar Palermo correctamente y pasear por las sinuosas calles de la ciudad. El corazón de la ciudad de Palermo está en torno a la Piazza Pretoria, mientras que los necesitados de información turística, podrán encontrar dicha información  en la oficina de turismo, ello en la Piazza Castelnuovo, donde una oficina está disponible.

palermo

El centro histórico de Palermo tiene el barrio de Quattro Canti, lo que significa el “cuatro esquinas”. Pero además cuenta con un gran número de atracciones más impresionantes que residen aquí en la ciudad, como el Palacio Real.

quattro-canti

Muy cerca, una visita a la Catedral de Santa María de la Asunción, muestra el tamaño y los detalles de la arquitectura. Los turistas también pueden ver la basílica medieval de San Francisco de Asís, del siglo 12 Castello della Zisa (Castillo de la Zisa) y el Teatro Massimo, un recientemente restaurado teatro que ofrece representaciones regularmente in situ.

Las catacumbas de Capuchinos se encuentran entre las ofertas más inusuales de Palermo y contienen miles de cuerpos momificados, mientras que la Fontana Pretoria domina la Piazza Pretoria, y es conocida por sus estatuas de piedra desnuda. Otro hito importante en Palermo es la puerta de Porta Nuova, que se remonta al siglo 16 y cuenta con enormes columnas de Hermes. Para aquellos que buscan las mejores vistas en esta parte de Sicilia deben tomar una subida al Monte Pellegrino, donde se puede apreciar una imponente montaña que ofrece un telón de fondo escénico a las partes de la ciudad.

Palermo, il Foro Italico por Angelo Trapani.

Palermo es un buen lugar si usted está interesado en los museos.  Usted puede aprender más sobre el pasado de la ciudad en el Museo Archeologico Regionale (Museo Arqueológico de Palermo), donde las exposiciones incluyen una serie de tesoros griegos y romanos. El Museo Etnográfico La Pitrè (Museo de Etnografía) el cual es también digno de una mirada, así como la Galleria Regionale, donde muchas obras maestras se exhiben como de la época medieval.

Echa una mirada a Palermo!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .