Viajes a Xiamen – China

Lleno de encanto colonial y el atractivo costero, la ciudad de Xiamen es uno de los destinos turísticos más atractivos de la provincia de Fujian y se encuentra en la costa este de China. Los visitantes han estado viviendo en Xiamen literalmente cientos de años y la ciudad todavía contiene mucho de su carácter fascinante de antaño, especialmente alrededor de la zona del muelle escénico.

Cerca de Xiamen, muchos visitantes pueden disfrutar de un día de viaje a la vecina isla pequeña de Gulangyu, que está lleno de pintorescos jardines junto al mar, un laberinto de calles adoquinadas con fines pacíficos, paseos en teleférico, estatuas, jardines y muchas excelentes vistas. También cerca está una isla mayor, que contiene una ciudad del mismo nombre (Xiamen) y está vinculada a la ciudad de Xiamen por una calzada.

xiamen-downtown

La ciudad en sí tiene una arquitectura histórica con muestras de callejones y los parques que se encuentran especialmente en la región occidental y alrededor de la costa. En otras partes de la ciudad se encuentran los bancos, mercados, templos, la Universidad de Xiamen y también el Centro de Comercio Mundial, con su propio cine.

Lugares de Interés Turístico en Xiamen:

Muchos de los lugares de interés turístico se encuentran dentro de la ciudad de Xiamen. Al visitar, puede ir las playas, las cuales cuentan con muchos hermosos paisajes de oro alrededor de la costa; Huli Fort Hill, esta es una fortaleza inusual construida con barro y de arroz pegajoso, entre otros materiales de construcción; El Mundo Marino bajo el agua de Xiamen,  tiene literalmente miles de criaturas marinas y un túnel de cristal bajo el agua en el cual los turistas pueden apreciar la vida marina; Parque Marino Xiamen, es una gran manera de refrescarse en un día caluroso, con toboganes y albercas para todos, y el Zoologico Zhongshan, que cuenta con un espacio recreativo grande, con un lago navegable y un zoológico grande, con gran cantidad de información de los animales.

parques-de-xiamen

Alrededor de Xiamen usted descubrirá innumerables monumentos, santuarios, templos y monumentos impresionantes. Destacan El Templo Nanputuo,  que comprende varios edificios históricos y es conocido por su paisaje montañoso. También se puede ir a la vecina isla de Gulangyu, con vistas al puerto, Salón Memorial Zheng Chenggong, es un lugar donde se  conmemora a Zheng Chenggong y su lucha victoriosa contra los neerlandeses. Tambien destaca El Jardín Botánico Wanshi Xiamen, es un regalo de la horticultura, con las plantas de chinas, rodeada de jardines y un muchas piedras de gran tamaño.

Una ciudad con muchos museos y galerías, Xiamen tiene mucho que ofrecer a aquellos que aprecian las atracciones culturales. Especialmente popular es el Museo Bridge, con información sobre algunas de las obras de ingeniería más grande de Xiamen, El Museo de Antropología,  está situado en la Universidad de Xiamen y cuenta con una gran número de exposiciones antropológicas; Museo del Piano,  es un museo especial y famoso en la Isla Gulangyu, el cual muestra casi 100 diferentes tipos de pianos; El Museo de Xiamen , es el museo principal de la ciudad, con información sobre la historia de la zona y miles de objetos locales.

piano-museum-gardens

Xiamen será una grata experiencia de viaje en el lejano oriente!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .