Viajes a Nagoya – Japón

Nagoya es la cuarta ciudad más grande del país y famosa por su posición costera, junto al Océano Pacífico, Nagoya se encuentra en la isla de Honshu, en la zona de Chubu. Parte de la Prefectura de Aichi, Nagoya es una importante ciudad industrial, esta ciudad contiene muchas atracciones turísticas dignas, entre sus relucientes edificios de gran altura y amplias avenidas.

El sistema de transporte de Nagoya es excelente y cubre toda el área con facilidad, a menudo haciendo que usted se sienta como parte de la ciudad. Con un gran castillo, museos, jardines japoneses tradicionales y un sin fin de restaurantes, Nagoya es un destino a conocer.

castillo-de-inuyama1

Nagoya cuenta con muchas atracciones para llenar su día. Uno de esos lugares es el Zoológico de Higashiyama y los Jardines Botánicos, es el mayor zoológico de toda Asia, con una gran torre de observación, y el otro es uno de los más preciosos jardines de Japón, el Parque de los Monos,  es popular entre toda la familia y conocida por su información fascinante sobre los chimpancés, otro lugar a conocer es la Fábrica de Noritake, de donde sale  la producción de grandes cantidades de loza y porcelana, los visitantes pueden observar el proceso de toma de cerámica, y también tenemos el puerto de Nagoya con su Acuario Público, que es un atractivo enorme lleno de criaturas marinas de todo el mundo, completa con una presentación de pingüinos.

El paisaje urbano de Nagoya es una mezcla verdadera de los viejo y nuevo, con muchos edificios históricos de gran importancia, junto a enormes edificios modernos. Particularmente importante es el Castillo de Nagoya, que data de principios del siglo 17. El Castillo de Inuyama, es  el castillo más antiguo en conjunto de Japón, con vistas a la montaña Ontake, y el templo Nittaiji (famoso por ser el lugar donde descansan los restos de Buda Shakyamuni).  El impresionante Templo de Osu Kannon, está situado en el centro de Nagoya y se muestra con la tradicional arquitectura japonesa.

templo-nittaiji

Museos de la ciudad de Nagoya están llenas de información sobre el pasado de la ciudad, las industrias y la antropología, mientras que las galerías de arte de la ciudad son el hogar de una impresionante selección de obras internacionales. Muchas excelentes exposiciones se espera en las atracciones del museo superior de la ciudad, que incluyen el Museo Kakamigahara, el Museo del Pequeño Mundo del Hombre, el Museo del Automóvil Toyota, el Museo de la Ciudad de Nagoya, el Museo de Arte de los Tokugawa, y también el famoso Museo de Arte de la Ciudad de Nagoya.

nagoya-mapa

Nagoya completa de atracciones turísticas puede ser tu próximo destino de viaje!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , , .