Viajes a Acapulco en México

La ciudad de Acapulco es un verdadero resort de clase mundial y entre los destinos turísticos más establecidos y reconocidos en México. Acapulco en sus alrededores es fácil distinguir los alojamientos de lujo que hay en sus alrededores, sobre todo los que están frente al mar, todos ellos cuentan con aire acondicionado, centros comerciales y lugares de comida mexicana de calidad, con menús también de los otros países.  Si hablamos de su hermoso paisaje costero, diremos que también goza de un impresionante telón de fondo proporcionada por la Sierra Madre del Sur, estas son las montañas de la ciudad.

acapulco

El balneario de Acapulco es famoso por su sol sin fin, sus espléndidas playas de arena dorada, sus complejos hoteleros enormes, animadas discotecas, bares, y los clavadistas de La Quebrada de audacia. Para un toque de la historia, se puede ir al viejo distrito de Acapulco, que se encuentra en el lado occidental de la ciudad. Otros distritos prominentes incluyen Acapulco Dorado, al este de la Playa Hornos, y el distrito de Diamante (Zona Diamante), un moderno complejo turístico de lujo en las afueras del sur.

playa-de-acapulco

El turismo y el comercio han sido las principales industrias en Acapulco para, literalmente por  cientos de años. Sin embargo, desde mediados del siglo 20, el turismo en Acapulco realmente ha florecido, a pesar de la competencia en México por el turismo.

Información Turística de Acapulco y sus Lugares Top de interés:
Muchas de las principales atracciones turísticas de Acapulco se basan en la costa e incluye todo tipo de deportes náuticos, como esquí acuático, y paseos en botes para la diversión. La pesca deportiva es también muy popular y ofrece a los turistas la oportunidad de tomar unas esplendidas fotos marinas.  Otros turistas vienen a Acapulco por su buceo y las oportunidades de buceo, con una serie de espectaculares arrecifes de coral que lo esperan para ser explorados, o la oportunidad de nadar con delfines. Para las familias en Acapulco, hay un lugar ideal de interés, como el Zoológico de Acapulco,  en la vecina Isla La Roqueta, el parque temático Mundo Mágico Marino, y el Parque del Papagayo (Papagayo Park), donde abundan las actividades recreativas.

Aunque Acapulco es uno de los  resort de playas más importantes, la ciudad contiene un número de lugares de interés que incluyen las estructuras históricas y modernas por igual. La capilla actual de la Paz (Capilla de la Paz) cuenta con una estructura piramidal de estilo, mientras que la arquitectura de Arte Deco se puede ver en la Catedral de Acapulco, la cual es impresionante. Tanto la Fortaleza de San Diego (Fuerte de San Diego) y el Fortín Álvarez ofrecen una visión de la presencia militar alrededor de la costa con vistas excepcionales. Situado en el corazón de Acapulco, El Zócalo, la plaza principal, es de gran importancia local, y es escenario habitual de muchas de las fiestas principales de la ciudad.

Alrededor de Acapulco, los turistas podrán visitar una selección de museos y galerías de arte de calidad. Para obtener información sobre el pasado de la ciudad de la historia de Acapulco está el Museo Histórico de Acapulco, que muestra muchas características interesantes y colecciones. Junto a la zona de Morelos, esta la Casa de las Máscaras que es el hogar de muchas mascaras de colores brillantes, muy tradicionales de México. Aquellos que buscan obras de arte también deben de visitar el Centro de Arte de Acapulco (Centro Cultural de Acapulco), La Galeria de Arte Edith Matison y la Galería de Sergio Bustamante, es el lugar donde se descubren esculturas únicas.

museo-historico-de-acapulco

Seguro que tus viajes a Acapulco serán inolvidables!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .