De compras en Valencia

Valencia es uno de los destinos turísticos más populares en Europa y la tercera ciudad más grande de España. Es uno de los principales lugares de interés turístico en España, que ofrece centros comerciales excelentes para los visitantes. Ir de compras en Valencia ofrece una combinación de modernas boutiques y tiendas de moda. Hay muchos centros comerciales y mercados de las calles de Valencia.

Mercados en Valencia:
Plaza del Ayuntamiento, la calle Don Juan de Austria y la calle Colón son las mejores calles para hacer compras en Valencia. El Corte Inglés,  es la mayor tienda departamental en Valencia. Usted puede obtener artesanías, porcelana, cristal y otros artículos de lujo aquí.

compras-en-valencia

El Mercado de Colón se encuentra en el corazón de la ciudad. Es el centro de numerosas tiendas y tiene una bulliciosa cafetería. Manglano, la tienda de alimentos es otra atracción. Valencia es especialmente conocida por su cerámica. Es una de las ciudades en España que produce cerámica de Manises, porcelanas Lladró y cristalería. Paterna incluye varias tiendas, que muestran una gran variedad de ollas. Muchos de los mercados tradicionales y ferias gitanas se celebran cada semana en Valencia. Hay muchos supermercados que están abiertos las 24 horas. El Mercado Central es el mejor centro comercial que combina sus compras con la historia y el turismo. La mayoría de las tiendas están abiertas de 8 am a 9 am. Están cerrados 2-4 para el almuerzo y vuelven a abrir 4:30-8:30. Están abiertos de lunes a sábado, el domingo como de descanso semanal.

mercados-en-valencia

Valencia es famosa por una gran variedad de artesanías y manufacturas de vidrio hechas a mano, abanicos, encajes, cerámica de Manises y la ropa. Cerca del Ayuntamiento, se puede comprar todo tipo de artículos de plata, bordados de seda, encajes, alforjas y de espartería. Las calles de Avellanas, Baja o Purísima tienen las tiendas de antigüedades y muebles antiguos. Obtendrá precios más razonables para las joyerías de lujo en la calle Colón, Sorni, Amorós y Cirilo. También de lunes a viernes, hay mercados callejeros donde se puede obtener diferentes productos que van desde ropa a las flores y hasta de antigüedades. En la Lonja de la Seda, que es uno de los mercados de la calle más popular, es el lugar donde usted puede obtener una variedad de sellos y monedas en este mercado. Hay muchas tiendas de alfarería de cerámica en toda Valencia.

mercado-colon

Las compras en Valencia, definitivamente le fascinará y usted podrá tentar una compra con  gran variedad de artesanía y cerámica que son especialmente peculiares  en este lugar.

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , .