Vida Silvestre en Sevilla

Cuando vamos de vacaciones que terminan teniendo mucha diversión. Ello tras visitar los museos, hacer compras, echa un vistazo a la vida nocturna, comer fuera o simplemente holgazanear en la playa y/o relajarse y pasar un buen rato. Para otras personas están en los deportes de aventura como la practica de paracaidismo o parasailing. Algunas personas quieren ver animales salvajes en su hábitat natural. Casi todas las grandes ciudades en el mundo tienen su zoológico, y Sevilla no es la excepción, porque aquí se puede ver y admirar a los animales salvajes.

vida-silvestre-en-sevilla1

Sevilla no tiene animales salvajes como el león, tigre o un elefante. Pero la fauna de Sevilla es impresionante en cuanto a los diferentes tipos de pájaros o como él águila, el buitre, incluyendo por supuesto algunas aves en peligro de extinción, así como el buitre negro, la cigüeña negra y el águila imperial. También se puede detectar algunas otras aves de presa. Algunos de ellos son el águila perdicera, búho real y el milano real.

parque-nacional-de-donana

Si usted está en una zona de bosques, se puede ver a las urracas de alas azules, y los Orioles. En los densos lotes de matorral también están los jabalíes, pero como son animales muy tímidos rara vez se los verá. Es relativamente fácil de ver un venado, conejo y perdiz. Otros animales salvajes en Sevilla son los zorros, mangostas egipcio, ginetas, hurones, gatos monteses y tejones.

Hay algunas cuevas en torno a Sevilla. Los murciélagos han hecho su hogar en estas cuevas. Algunos de los murciélagos raros y en peligro de extinción se encuentran en las cuevas en el Cerro del Hierro. Algunas de las especies de mariposas en peligro de extinción se encuentran también en los parques. Para ver la vida silvestre en Sevilla tiene que ir a los parques nacionales en torno a la provincia de Sevilla. Los parques naturales son:

El Parque Ornitológico Botánico Loro Sexi. Es un parque de aves.
El Parque Lobo. Usted puede encontrar un lobo delante de usted en este parque.
Parque Zoológico de José Cruz Conde. Se trata de un zoológico de la ciudad con 200 diferentes animales.
Parque Nacional de Doñana. Se encuentra en la provincia de Huelva y Sevilla.

grus-grus

La vida silvestre en Sevilla es fascinante!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , .