Kingston Upon Hul y sus alrededores en Inglaterra

Una ciudad de Riverside dinámica y enérgica, Kingston Upon Hull se está convirtiendo rápidamente en un punto de acceso del turismo creciente, ya que ofrece muchos lugares de interés y una escena social próspera. Cuando llegue a Hull, de un paseo alrededor de la zona de casco antiguo  y a lo largo de sus callejuelas adoquinadas, pararse por un suculento almuerzo en uno de los pubs tradicionales ingleses antes de llegar a la galardonada zona de los museos.

¿Dónde comprar? Para una jornada de compras en Hull, están los complejos comerciales o hasta  el bullicioso Mercado Trinidad. Tal vez te va a gustar ir a comer en el puerto deportivo, o en uno de los restaurantes de lujo en Princes Street, antes de asistir a un espectáculo en el teatro, en fin tu elijes tus horarios  y paseos por la zona.

Kingston upon Hull

¿Cuáles son los lugares de interés?
Bueno tienes los paseos en barco desde el muelle de Victoria, los cuales  son siempre divertidos, mientras que para las familias y los niños en Hull, realmente tienen un lugar que se destaca de los demás en las “las profundidades”, hablo del enorme acuario que se encuentra en la confluencia de ambos cascos (casco antiguo y el nuevo casco de la ciudad)  y el estuario del río Humber, a sí mismo como el submarium. Alternativamente puede tomar un picnic y relajarse es los coloridos jardines de Queens, que antes eran en realidad parte de los muelles, hasta que fue llenado con tierra y jardines en 1930. En el verano, Kingston Upon Hull, alberga muchos eventos emocionantes que se han organizado en el Parque del Este y son célebres de la ciudad como el Motor Show, donde casi 1.000 vehículos clásicos se reúnen en el mes de agosto.

A pesar de la devastación causada por la Segunda Guerra Mundial, Hull ha logrado conservar gran parte de su carácter histórico y el patrimonio, que se complementan en la actualidad por un conjunto de obras dramáticas y modernas construcciones. Los museos del casco se encuentra en el centro de la ciudad y cuentan con entrada gratuita, realmente no hay ninguna buena razón para no visitar un puñado de estos museos. Las mejores son: Hull y East Riding, el Museo Marítimo y el Museo de Transporte. También hay un par de barcos en el fascinante museo de la ciudad.  Para los que gustan de historia,  encontraran información en la Casa de Wilberforce es otra visita obligada, junto con los antiguos maestros de la alta estima de Ferens en la Galería de Arte.

kingston-upon-hul-3

¿Lista la cámara?

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .