Viajes a Beijing – China

Beijing es una de las ciudades más famosas de toda la República Popular de China y hogar de algunos de los lugares más destacados del país y de los templos. Una ciudad vibrante, donde siempre hay mucha acción, durante su viaje a Beijing se puede esperar a visitar la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, el Templo del Cielo Park y mucho más, ir de compras y comer al mismo tiempo, será una experiencia que quedara en su corazón.

Los mejores distritos de compras se encuentran alrededor de Wangfujing Dajie, Xidan y también Qianmen, que está cerca de la Plaza de Tiananmen. La mayoría de restaurantes son excepcionales, también se encuentran en estas áreas de Beijing, las cuales sirven la cocina tradicional de china, junto con la cocina internacional hecha en un estilo occidental.

plaza-de-tiananmen

Cuando llegas por primera vez en la ciudad de Beijing, te puede parecer un poco desorganizado, aunque este no es el caso. La propia ciudad es muy ordenada en su diseño y en el mismo corazón de la “Ciudad Prohibida” hay muchos vínculos avenidas importantes. Un mapa siempre es útil cuando se trata de encontrar su camino alrededor de Beijing y las diferentes rutas pueden ser recogidas en los numerosos Centros de Información Turística.

La ciudad de Beijing simplemente están muy bien cargadas de los atractivos turísticos para cada miembro de la familia, para ello no deje de visitar los animales en el Zoológico de Beijing, el antiguo complejo de la Ciudad Prohibida, el tramo cercano de la Gran Muralla de China y también el Palacio de Verano, un importante sitio de Patrimonio Mundial.

beijing

Otros atractivos turísticos son: el Templo del Cielo, en particular la famosa Plaza de Tiananmen, los paseos en el parque de atracciones de Beijing, el Templo Blanco de Dagoba en el parque Beihai, la Puerta de la Paz Celestial junto al Parque Zhongshan, y las colecciones de muchas plantas en el hermoso Jardín Botánico de Pekín.

Gran parte de Beijing, está dominado por hitos notables, tanto antiguos como nuevos. Los más notables incluyen el Gran Palacio del Pueblo junto a la Plaza de Tiananmen, el imponente mausoleo de Mao Zedong,  el obelisco de diez pisos que es un monumento reconocido en Beijing a los Héroes del Pueblo.

Par los amantes de la historia y los aficionados al arte, le convendrá  permanecer en la ciudad turística de Beijing, la cual estará encantada de mostrar una gran cantidad de atracciones culturales. Esto gracias en parte también a sus numerosos museos.

mao-zedong

Para muchos turistas y visitantes que van a China, la ciudad de Beijing, contiene atractivos turísticos suficiente para mantenerte entretenido durante toda su estancia.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .