Tus viajes a Génova – Italia

Aunque las primeras impresiones de Génova puede no ser siempre la más favorable, el encanto de esta ciudad portuaria pronto se hace evidente cuando se es explorado adecuadamente. El corazón de la zona vieja de Génova, es un buen lugar para pasear y cuenta con una serie de callejuelas estrechas (caruggi), antiguas iglesias y palacios de estilo renacentista.

La Piazza de Ferrari se ha convertido en una plaza importante de Génova y de esta gran plaza pública está rodeado por muchos monumentos principales, de las cuales son buenas oportunidades de turismo, como el Palacio de siglo 14 de los Dogos (Palazzo Ducale). También es digno de investigación ver la renovada zona del puerto en sí mismo (Area del Porto Antico), junto con el barrio de Boccadasse este y muchos de sus barcos de pesca.

piazza-de-ferrari

Información Turística de Génova:
Muchos lugares mágicos se encuentran en todo Génova y, en particular en torno a sus plazas centrales, como la plaza de San Lorenzo, donde nada es realmente tan espectacular como su primera visión de la Cattedrale di San Lorenzo,  la cual es una catedral del siglo 12 . Los turistas también apreciarán una visita a la Casa della Famiglia Colombo, una vez el hogar del famoso explorador Cristóbal Colón. Para las familias, la cúpula de efecto invernadero en forma de Biosfera es siempre popular, junto con el Acuario de Génova (Acquario), donde los delfines son sólo uno de los muchos puntos culminantes.

 cattedrale-di-san-lorenzo

Dominando la zona, se encuentra el Porto Antico de Génova (Puerto Antiguo) El cual es un lugar especialmente animado, llena de tiendas y restaurantes frente al mar. Otros hitos importantes de la ciudad incluyen: el Palazzo Reale, cerca de la Via Balbi, y también la gran Sperone Forte, una histórica fortaleza construida a mediados del siglo 18 para proteger la ciudad. El Forte Sperone, es un lugar que vale la pena visitar.

Génova también es el hogar de muchos museos de gran calidad que ofrece mucha información sobre el pasado. Tanto el Museo Palazzo Rosso (Palacio Rojo) y el Museo Palazzo Bianco (Palacio Blanco)  tienen característica excepcionales de colecciones de pinturas, que datan del siglo 12 e incluyen obras de artistas como: Castiglione y Van Dyck. En el Castello d’Albertis, el Museo de las Culturas del Mundo (Museo delle culturo del Mondo) es hogar de una gran cantidad de información acerca de la historia pre-colombinas de América Latina, mientras que nada puede ser más sorprendente que ver realmente la bandeja de plata en la que el jefe de John the Baptist fue una vez servido, se muestra como el Tesoro del Museo.

genova

Feliz viaje rumbo a Génova!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .