Hoteles en Málaga

Málaga es una de las ciudades más grandes de España. Una característica especial de la ciudad es que es la cuna del gran artista español, Pablo Picasso. Málaga es considerada como una de las mejores ciudades culturales en Europa, atrayendo así a miles de turistas a venir y disfrutar de un auténtico patrimonio cultural de colores de la ciudad. Hay muchos hoteles de Málaga que prestan buenos servicios de alojamiento a los turistas. Los hoteles en Málaga varían en la ubicación, el presupuesto y comodidades que ofrece a los viajeros. Sin embargo, todos los hoteles de Málaga dan una cómoda opción acogedora para el turista.

malaga

Algunos de los hoteles populares en Málaga son los siguientes:

Hotel Adriano
Novotel Málaga
Sunset Beach Club
Sercotel Hotel Larios
Hotel Los Naranjos
Parador de Málaga Gibralfaro
Hotel AC Málaga Palacio
Silken Puerta
Hotel Monte Málaga
Hotel Don Curro
Hotel Riu Ferrara
La Posada del Angel
Hotel Playabonita
Hotel Picasso
Hotel Paraíso del Mar
Hotel Larios
Cortijo Valverde
Cortijo de la Reina y
Hotel Atarazanas

hotel-los-naranjos

Alojamiento en Málaga es muy cómodo. Los hoteles de Málaga ofrece alto estándar en confort, calidad y son ideales para negocios y viajeros de ocio. Los hoteles tienen una serie de amplias,  bien equipadas e impecablemente diseñadas habitaciones. Algunas de las facilidades previstas en las habitaciones son las siguientes:

TV por cable / satélite
Teléfono
Cuarto de baño privado con secador de pelo
Llaves magnéticas o electrónicas
Habitaciones para no fumadores
Acceso de alta velocidad a Internet
Caja fuerte
Aire condiciones
Mini bar  y
El acceso inalámbrico a internet

Para la comodidad de los turistas, la mayoría de los hoteles en Málaga proporcionan excelentes servicios personalizados. Algunas de las instalaciones comunes son: Bar/Comedor,  servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería/limpieza en seco, servicio de cambio de divisas, piscina, salón y piscina.

Además, la mayoría de los hoteles en Málaga tienen sus propios restaurantes, bares y cafeterías. Usted puede tener una gran variedad de deliciosos platos de cocina local e internacional, varios vinos exóticos y otras bebidas se sirven aquí.

La instalación de salas de reuniones previstas por los hoteles en Málaga son también excelentes. Están bien equipadas y son ideales para las reuniones de negocios, conferencias y otros eventos privados.

hotel-monte-malaga

Los hoteles en Málaga ofrece una estancia agradable, proporcionando unas excelentes instalaciones y servicios de la buena hospitalidad para hacer su visita a Málaga, una experiencia memorable!.

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .