Vuelos a Madrid

Madrid es la capital de España y la ciudad más grande del país también. En 1928 se construyó un aeropuerto de Barajas a 15 km del centro de Madrid. Y hoy con las  renovaciones y nuevas construcciones, el Aeropuerto de Madrid cuenta con una disposición de alrededor de 31 millones de pasajeros que vuelan a diferentes destinos desde y hacia Madrid. Este aeropuerto tiene el mérito de tener la pista más larga y está vinculada a muchos aeropuertos europeos. Se encuentra en el corazón de la ciudad.

vuelos-a-madrid

El aeropuerto tiene tres terminales que están unidos por corredores y pasillos móviles. Hay un servicio de autobús para el cambio de terminales de pasajeros y vuelos. Los terminales son la Terminal 1, Terminal 2, Terminal 3 y Terminal 4.  El Aeropuerto de Madrid cuenta con un aparcamiento conveniente. Hay servicios de autobuses frecuentes desde la ciudad hasta llegar al aeropuerto. Los terminales son de color naranja, verde y rojo. Se necesitan veinte minutos para llegar al aeropuerto de la ciudad. Hay muchas tiendas libres de impuestos dentro del aeropuerto.

Los servicios de autobuses del aeropuerto operan cada quince minutos. Estos autobuses salen de la terminal subterránea de autobuses. El metro conecta a la ciudad con el aeropuerto. Los taxis también están disponibles en el aeropuerto y se tarda unos 25 minutos en llegar a la ciudad dependiendo del tráfico. Los pasajeros de vuelos internacionales podrán utilizar los servicios de autobús de forma gratuita. Las instalaciones para el equipaje están disponibles en las terminales 1 y 2. A lo largo de las terminales hay 22 mostradores de información para ayudar y facilitar la información a los pasajeros.

madrid

El Aeropuerto de Madrid tiene bancos, servicio de cajeros automáticos y una oficina de correos. Hay muchos restaurantes, cafeterías y bares, farmacias, guarderías y un centro de servicios médico en la Terminal 1. En la Terminal 2 las salas de conferencias están disponibles. Los servicios de sillas de ruedas para los viajeros discapacitados  se proporcionan. También hay plazas reservadas para discapacitados y por supuesto tres buenos hoteles cerca del aeropuerto. Ellos son el Hotel Tryp Barajas, Hotel Tryp Alameda y Hotel Tryp Diana. Un patio de juegos se encuentra aquí para mantener a los niños ocupados.


Vuelos a Madrid:

Las líneas aéreas que vuelan dentro y fuera de Madrid son: American Airlines, Air Algerie, Air Europa, Air France, Aeroflot, British Airways, Líneas Aéreas de Tailandia, Turquía Airways, Olimpic Airlines, Spanair, Egyptair, Tunis Air, Continental, etc… Alli se encuentran cuatro terminales en el aeropuerto de Barajas. El primer terminal es el Terminal Internacional y todos los vuelos internacionales aterrizan allí. El segundo terminal es la Terminal Nacional. La tercera terminal es para los vuelos que enlazan entre Madrid y Barcelona. Para Iberia se encuentra en la terminal cuatro.

terminal-madrid

Hay varios vuelos a Madrid y unos pocos vuelos más baratos que circulen entre Madrid y otras ciudades españolas, así como de las principales ciudades en el mundo:

Vuelos a Madrid desde París
Vuelos a Madrid desde México
Vuelos a Madrid desde Barcelona
Vuelos a Madrid desde Denver.
Vuelos a Madrid desde Nueva York
Vuelos a Madrid desde Londres.
Vuelos a Madrid desde Los Ángeles.
Vuelos a Madrid desde Washington
Vuelos a Madrid desde Miami y
Vuelos a Madrid desde Chicago

Durante la temporada de verano hay aproximadamente 50 vuelos semanales a Madrid. Hay muchos paquetes disponibles para los turistas que deseen reservar entradas para el Madrid.

Los vuelos a Madrid habilitan un paseo de placer para los pasajeros en sus viajes por el mundo!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , , .