Experiencia de viajes a Udaipur – India

Udaipur es una ciudad india muy serena y romántica. Udaipur ha sido moldeada por el turismo comercial en los últimos años. Cerca de Udaipur, se encuentra el hermoso Lago Pichola. Alrededor de la misma orilla del lago Pichola, se encuentran una serie de templos de mármol y otras estructuras. El Lago Palacio es enorme y opera actualmente  uno de los hoteles más lujosos del mundo.

lago-pichola

Información Turística de Udaipur:
Los lugares de interés se pueden enumerar comenzando por reconocer el famoso Lago Palacio, en este lugar hace muchos años, se hizo una aparición en la “película Octopussy”, de la zaga del súper agente James Bond,  que fue filmada en locaciones en Udaipur. Los paseos en barco parten regularmente desde el muelle al lado del palacio de la ciudad y embarca a los pasajeros a la isla Pichola de Jagmandir. El Lago Fateh, es otro atractivo turístico notable en Udaipur y su isla jardín de Nehru es nada menos que un paraíso exótico. Las familias siempre disfrutarán de pasar tiempo en el zoológico de Bagh Gulab, junto al lago Pichola, donde Tigres de la India y otros animales exóticos están en vivo.

udaipur
Udaipur se estableció en la mitad del siglo 16 por el maharajá Udai Singh II y este importante líder es responsable de gran parte de su presencia actual, con la construcción de palacios y templos magníficos. El palacio de la ciudad del lago es tal vez la más vistosa y sigue siendo la más grande de su tipo en Rajastán, que domina la zona con su imponente arquitectura. Junto al palacio de la ciudad, se encuentra el templo de Jagdish en Udaipur, que es conocida por sus excepcionales esculturas de piedra, mientras que tanto la fortaleza y otras estructuras como Sajjangarh y Neemach Mata que ofrecen algunos puntos de vista muy impresionantes.

lago-palacio

Dentro de la gran ciudad de Udaipur, los turistas encontrarán una serie de museos de calidad, ofreciendo información acerca de todo, desde la arqueología, la vida tribal y las artes populares. Rajasthan está lleno de muchas atracciones de calidad, por lo que muchos turistas la eligen para instalarse en Udaipur y sacar el máximo provecho de las vistas que ofrece la India. El Lago Jaisamand se añade  a la lista de lugares para visitar y este lago artificial se encuentra junto al Santuario de Vida Silvestre Jaisamand. También cerca de Udaipur están las espectaculares paredes del perímetro del Fuerte Kumbhalgarh, que realmente es de proporciones épicas. No se pierda un día de viaje a Mount Abu, o el complejo del templo gigante de Ranakpur.

mount-abu-nakki-lake

Los viajes a Odaipur son una experiencia agradable!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .