Viajes a Rodas en Grecia

La mayor de todas las islas del Dodecaneso,  Rodas. Es un lugar especialmente turístico y con más de 300 días de sol griego cada año, sus playas de ensueño pronto se llenan en los meses de verano. Rodas es una gran isla de vacaciones, que ofrece todo lo que pueda necesitar para un día de fiesta perfecto de estilo griego, incluyendo su hermosa costa, lleno de cultura, y una vida nocturna muy animada.

Rodas es totalmente independiente de la Grecia continental y en su interior verde es especialmente exuberante, que contrasta grandemente con el Mar Egeo y sus playas.

mapa-de-rodas

Los turistas generalmente encuentran la capital de la ciudad de Rodas, que suele ser bastante fascinante, en particular dentro del área de su casco antiguo, donde las fortificaciones medievales enormes y sinuosos callejones ofrecen gran carácter.

Información Turística de Rodas:
Para muchos turistas el turismo  principal en Rodas son las infinitas playas de Rodas, que hacen de este destino de vacaciones ideal. Incluso en la temporada alta, es muy posible encontrar playas solitarias, que tienden a ser aquellos que estén situados fuera frente a la carretera. Las playas occidentales de Rodas tienden a ser un poco más exhibidas,  las cuales consisten principalmente de pequeñas piedras en sus orillas, también con los principales núcleos turísticos como son: Ixia, Kremasti, Paradisi y Trianda. El sur de Rodas, es mucho menos desarrollado, aunque ambas Playas como Playa Lardos y Playa Glystra no debe pasarse por alto.

ixia

Las atracciones turísticas de Rodas son abundantes y son mucho más que playas. Innumerables familias eligen para pasar una tarde en el acuario en la ciudad de Rodas, o disfrutan de un paseo en bote. Otros prefieren ir a ver algunos de los principales centros turísticos de la isla, como: Pefkos, Lardos y Lindos, el último de los cuales es el hogar de una impresionante Acrópolis, así como una serie de clubes nocturnos y restaurantes top.

 playa-lindos

Muchos de los monumentos medievales más antiguos y más impresionantes de la isla se encuentran en la zona del casco antiguo de la ciudad de Rodas, y, en particular, en el barrio de los Caballeros (Kollakio). Muchos de los lugares de interés de la ciudad proporcionan información sobre la mayor parte de la historia de la isla y su pasado, los favoritos son el Palacio de Villiers de l’Adam sle, el Palacio de los Grandes Maestros y el Templo de Afrodita. La Ciudad Nueva, tiene para mostrar la Acrópolis de Rodas o el Templo de Apolo Pitio, o los castillos de los pueblos de Kritinía y Monolithos. Y no te olvides de visitar las ruinas de la ciudad de Kamiros, que se remonta hasta el siglo 7 antes de Cristo.

El encanto de Rodas, es innegable, y la mayoría de los turistas estarán satisfechos de pasar sus vacaciones!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .