Bares y discotecas de Ibiza

Una parte muy importante de la vida nocturna de Ibiza son los bares musicales son muchas y variadas que se encuentran en toda la isla. Son lugares para “calentar motores” para lo que le espera al amante de la noche, o cuando la buena música y la danza se unen en un ambiente más relajado (y barato).

La mayoría de estos bares no tienen costo de entrada y los precios de las bebidas son más baratos, sin embargo lo que vale es el mantener una música de alta calidad con DJ’s residentes e invitados. Sólo con 20 o 30 personas hace falta para crear un entorno verdaderamente único, especial y premonitorio de lo que queda por delante…

discotecas-de-ibiza

Si después de un estresante día en la playa, tendrás ganas de comenzar la ronda temprana, ello  entre las 7 u 8 pm,  un lugar perfecto es el de San Antonio y Bahía, para disfrutar de la puesta del sol con una refrescante sangría en la mano, por ejemplo.

Una parte muy importante de la vida nocturna de Ibiza son los bares musicales, los cuales son muchos y variados que se encuentran en toda la isla.

No hay excepciones ya que la vida nocturna con los bares y discotecas se encuentran en cantidades y usted puede ir a cualquiera de estos que se encuentran también en toda la isla,  para escuchar la buena música antes de conseguir plenamente algunas de las “macrodiscotecas”. Diversión para toda la noche, donde se ofrecen entradas a los clubes y mucho más…

Éstos son algunos de los bares favoritos de Ibiza:

Bahía de San Antonio
Restaurante-Chillout en la bahía de San Antonio. Recomendado!

Disco bar
Night Club, situado en el Puerto de Santa Eulalia, con música en vivo y DJs. Actuaciones todas las noches. Diversión para los turistas y residentes hasta las 6 am.

ibiza-disco

Beach Bar
El legendario bar Bora Bora – justo debajo del complejo de apartamentos directamente Jet en Playa d’en Bossa!

Diversión toda la noche hasta el amanecer!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .