Munich – Historia y Cultura

La ciudad de Munich, conocido localmente como München, es la capital del estado y el tercero más grande. La zona central de Munich está dominada por una serie de edificios históricos, como la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Señora), y la llamativa torre del Ayuntamiento.

Algunos museos sin lugar a dudas forman parte de los lugares de interés cultural, Munich ofrece una arquitectura impresionante, una vida nocturna efervescente, aclamada por las universidades con más de 100,000 estudiantes, y algunos de los mejores festivales de Alemania. El Festival Internacional de Cine de verano y Festival de Ópera son verdaderas joyas que destacan, como por ejemplo la Oktoberfest de Munich.

munich

Lugares de interés turístico de Munich:
Los lugares de interés turísticos de Munich, ha crecido alrededor del río Isar y el interior ha desempeñado una parte importante de la configuración de la ciudad. Junto al parque Englischer Garten (Jardín Inglés), incluso es posible navegar en el río, con fuertes olas artificiales garantizando buenas condiciones de surf.

Varias caminatas guiadas están disponibles en Munich, incluyendo tanto el paseo y el Tour del Tercer Reich. El Centro de Información Turística en la Hauptbahnhof (estación de tren) es un buen lugar para comenzar su visita y también ofrece buenos descuentos gracias a la tarjeta de descuento para el turista (Munich Welcome Card).

Las familias siempre disfrutarán de un viaje a la Hellabrunn Münchener Tierpark (Zoológico  Hellabrunn) y sus 5,000 animales de diferentes especies, mientras que para las atracciones de la ciencia, está el Forum der Technik, que son también muy populares. Para los adultos, están los conciertos en el Teatro Nacional de Munich (Bavarian State Opera House) y Gasteig (Carl Orff-Saal Concert Hall), sin duda, será un punto culminante.

También son populares los jardines de cerveza a las orillas del río Isar, el truco de los efectos se muestra en la Filmgelände Baviera (Bavaria Film Studios), las joyas y antigüedades en el Palacio Residenz, y el Viktualienmarkt. Para todos los gustos y para todas las edades, son los entretenimientos en Munich.

oktoberfest

Muchos de los edificios en Munich son de importancia histórica. Tanto el Altes Rathaus (antiguo ayuntamiento) y el Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento) son dos de los edificios más prominentes de la ciudad, junto con la Ludwig-Maximilians-Universität (Universidad Ludwig Maximilians de Munich). También merece la pena ver, el Schloss Nymphenburg (Palacio de Nymphenburg) es especialmente famoso y lleno de muebles de la época y la información sobre su pasada historia,  mientras que el Justizpalast (Palacio de Justicia de Munich) y su arquitectura de estilo renacentista se ha convertido en un hito local prominente. Es particularmente importante, velar por el atractivo del siglo 14, el  Isartor City Gate, la más antigua de las puertas de la ciudad de Munich, el Englischen Garten (Jardín Inglés) se completa con un lago con barcas y la navegación en el río Isar, Frauenkirche (Catedral), conocida por sus grandes torres gemelas, y el Olympiapark (Parque Olímpico),  construido en 1972 para los Juegos Olímpicos de Munich.

Para probar el auténtico sabor de la cultura, Munich es el lugar donde usted encontrará algunos de los mejores museos y galerías de Alemania, que proporcionan una agradable mezcla de exposiciones e información educativa. Especialmente popular, el Deutsches Museum (Museo Nacional) fue fundado en 1906 y es el hogar de una serie de exposiciones científicas interactivas. Otros puntos destacados incluyen los coches clásicos en el Museo de BMW, los juguetes valioso e histórico en el Spielzeugmuseum (Museo del Juguete), los fósiles de dinosaurios en el Museo Paläontologisches (Museo de Paleontología), la información sobre el pasado de la ciudad en el Münchner Stadtmuseum (Museo de Munich),  otro lugar donde se muestra la historia y también las pinturas, tanto clásica y contemporánea, está en la Alte Pinakothek, la Neue Pinakothek y la Pinakothek der Moderne (Museo de Arte Moderno).

spielzeugmuseum

Las vacaciones a Munich no tienen pierde!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .