La Cultura de España

España es un país democrático situado en el sur de Europa. Su nombre oficial es el Reino de España. La especialidad de este país radica en sus museos, galerías de arte, montañas, playas y parques. España es un destino turístico principal en Europa y tiene una herencia gloriosa de la cultura. La cultura de España es muy variada. Sus raíces se remontan a la época católica romana, celta Ibérica, América y las culturas semíticas. Hay 17 comunidades autónomas incluidas las Islas Baleares y Canarias, que constituye la monarquía de España. España ha sido bendecida con una gran variedad de idiomas. Las cuatro lenguas oficiales en España son el castellano español, vasco, catalán y gallego. Hay muchos dialectos locales, como el de Andalucía y el valenciano.

flamenco

La colorida cultura de España puede ser reconocida a través de sus diversos festivales, música, idiomas e incluso su gastronomía. Su historia y el clima del Mediterráneo también han desempeñado un papel importante en la conformación de la cultura de España. La cultura del lugar se refleja en las diversas fiestas, tradiciones y costumbres que son propias del lugar. Navidad es la fiesta principal celebrada aquí. Hay una gran celebración de la Navidad en España en comparación con otros países occidentales. Algunos festivales en España son:

Los Carnavales
Fallas
San Fermín
Hoguera de San Juan
Tomatina y
Semena Santa

El toreo es una parte de la cultura de España. Se originó en el año 711 A. D. Muchos viajeros en todo el mundo visitan España cada año para ver la emocionante fiesta taurina, en cuanto a música en España, esta incluye el heavy metal, rock and roll, hip-hop y punk rock. La música electrónica también se está convirtiendo cada vez más popular aquí. El flamenco es la más popular de la música popular y folklórica española. Su sensualidad, intensidad y capacidad para expresar emociones fascinará a todos.

fiesta-taurina

 

España tiene un rico patrimonio de arte y arquitectura. Hay muchas galerías de arte y museos que atraen a los turistas. La vida nocturna de España es igualmente interesante. Por la noche, Las calles están siempre llenas y todos los cafés y los bares de la misma forma están llenos, lo que refleja los tonos diferentes de la cultura española. Cada año, más y más turistas vienen a este lugar también para conocer la gloriosa fiesta de la cultura española.  Así que un viaje a este lugar es incompleto sin una visión de la cultura de España!

No es de extrañar que España se ha convertido en un destino turístico principal en Europa, debido a su cultura gloriosa, España está atrayendo más y más turistas. Los miles de turistas que vienen de diferentes partes del mundo visitan España para disfrutar de la comida española, playas, museos, galerías de arte, los deportes y festivales.

Tus recorridos por el mundo en España…

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .