Viajes a Naxos – Grecia

La isla de Naxos es una isla con mucha cultura, que está claramente presente en sus lugares turísticos. Naxos tiene características su suelo especialmente fértil y produce enormes cosechas de aceitunas y uvas, y tiene hasta su propio vino, el cual se ha convertido en una especialidad en la isla. Esta isla tiene pueblos de montaña con encanto, maravillosas playas y un sinfín de atracciones, por eso es fácil ver por qué la isla se ha vuelto tan popular. Si bien no hay un centro oficial de turismo aquí, al menos hay un Centro de Información Turística, que es digno de una mirada y las cuales están situadas en la ciudad capital de Hora.

naxos2

 

Los Lugares de interés en Naxos:
Las playas de arena de la isla han sido una atracción importante, y muchos se encuentran cerca de Hora (la ciudad de Naxos). Acostada sobre el lado sur de la línea de costa de la ciudad de Hora, están las playas turísticas y un poco más al sur están los tramos de Agios Prokopios y Agia Anna. Una de las más atractivos playas de la costa sur de Naxos es Mikri Vigla, que fue históricamente un mirador para los piratas. Hoy en día, Mikri Vigla es conocida por su magnífico promontorio rocoso y las condiciones para la práctica del windsurf.

naxos

Hay mucho más en Naxos, gracias a sus preciosas playas y el litoral, con una gama de atractivos naturales que se encuentran alrededor del centro histórico de Hora, tales como su castillo veneciano, y en la región Tragaea con sus innumerables pueblos de encanto. Filoti es el mayor de todos los pueblos dentro de Tragaea y está al lado de Monte Zeus. Otro pueblo de montaña notable en Naxos es Apiranthos, junto al Monte Fanari, donde la arquitectura griega y un trío de museos te esperan. Los paseos son conviertes para un pasatiempo popular en torno a las montañas, con una serie de senderos disponibles para los turistas.

Cuando se habla de monumentos históricos y lugares de interés arqueológico, debemos mencionar que cubren bien las expectativas de los viajeros. La puerta de entrada de la isla (Portara) es conocido en toda Grecia y se ha convertido en un verdadero símbolo de Naxos, con fotos de la Portara, que regularmente aparece en la información turística y publicaciones relacionadas con la isla. Otra vista para saborear es el Templo de Dimitra (Templo de Deméter), que está cerca de Sangri y del cual se disfruta de un entorno en lo alto de una colina muy especial. Los turistas que van a la región de Apollonas, deben asegurarse de comprobar las enormes pendientes y ver la estatua de Kouros, que fue tallado en el siglo 7 aC.

portara

Suerte en sus viajes!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .