Conociendo Lubeck en Alemania

Lubeck, es una ciudad pintoresca particularmente famosa por sus numerosos edificios góticos y también por su sabroso mazapán. Lübeck, una ciudad de encanto medieval, en donde se descubren más de 1.000 edificios históricos, muchos en Lubeck hecho de que ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad desde mediados de la década de 1980.

Gran parte de las mejores excursiones en Lübeck se encuentra dentro de la zona del casco antiguo, conocido simplemente como el ‘Altstadt’. Rodeado por el río Trave, esta parte atractiva de la ciudad está a un corto paseo desde la estación de tren (Hauptbahnhof) y la estación de autobuses. Cerca de allí, se encuentra el puerto de ferrys que se encuentra junto al Mar Báltico, en el suburbio de Travemünde, donde también se encuentran varias playas con agradable arena y una sensación real de turismo de playa

lubeck

Información Turística de Lubeck:
Gran parte de Lübeck está bien señalizada en Inglés y los turistas pueden encontrarán mas fácilmente sus caminos  y alrededores. Lübeck, es una ciudad con gran atractivo turístico, Lubeck está llena de lugares para visitar y lugares para maravillarse. Cuando llegas por primera vez, considera la adopción de uno de los viajes en autobús abierto al aire libre (color rojo) alrededor de Lübeck, o, ir alternativamente, a un relajante crucero por el río Trave, con una serie de excursiones en barco que se disponen en torno a las estaciones cercanas de Travemünde y Gothmund. Al teatro estará encantado de mostrar una buena selección de muestra disponibles como en el Teatro de la Ciudad (Stadttheater), el Teatro Wallanlagen Freilichtbühne y el Palacio de Congresos (Musik und Kongresshalle), mientras que para aquellos que buscan un respiro en Lübeck, la Parque de la Ciudad (Stadtpark), es un gran lugar para un picnic o simplemente dar un paseo, y también cuenta con buenas instalaciones deportivas.

 

Alrededor de Lübeck y de su plaza pública muchos encontrarán una gran variedad de atracciones turísticas y monumentos históricos notables. De particular interés en Lubeck está  el el Ayuntamiento (Rathaus) del siglo 13, y  la hermosa (Catedral de Lübeck) del siglo 12, la magnífica arquitectura palaciega de Rantzau Castle (Schloss Rantzau), y el Hospital Heiligen Geist, el hospital más antiguo en el toda Alemania, que data de 1227.

 cathedral-lubeck

Para un lugar de la cultura y la información acerca de los lugares históricos de Lübeck, se encuentran los museos que abundan, junto con una buena selección de galerías de arte. Celebrando la vida del escritor Thomas Mann, el Museo de la Casa Buddenbrook es especialmente popular y está llena de información acerca de este famoso escritor. Con frecuencia las familias disfrutan de una visita tanto al Museo de Historia Natural y del Medio Ambiente y el atractivo Museo del Teatro de Títeres, mientras que para los aficionados al arte, las obras de arte están la Casa Behn y el Museo Behnhaus y Museo Drägerhaus. También la de Galería de Arte St. Annen, será un hito definitivo.

lubeck-2

Bueno hay mucho por conocer y explorar en la ciudad de Lubeck… ¿Por dónde empezaras?

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .