Viajes a Nuremberg – Alemania

Nuremberg es una ciudad animada y estimulante, que se esfuerza mucho para deshacerse de su legado nazi y juicios pasados. Hoy, la ciudad promueve, sus famosos embutidos, y su turismo en conjunto tanto sea posible, acogiendo una serie de importantes eventos anuales, como el Mercado de la magnífica Navidad, que atrae a multitudes de miles.

Gran parte de las mejores excursiones en la ciudad de Nuremberg le espera dentro de los límites de la Altstadt, (el barrio antiguo). Destacados aquí incluyen la vía peatonal de la Königstrasse (Ko), el río Pegnitz, y los paseos a Altstadt este último son paseos turísticos, que incluye un circuito de la zona y pasa por el castillo de Nuremberg en su recorrido.

nuremberg

Información Turística de Nuremberg:
El turismo en Nuremberg está prosperando y los visitantes pueden esperar ir a muchos de sus lugares de interés turístico de alta calidad. Para la familia y especialmente para los niños, tanto en el Sea Life y también tienen para ir a el Tiergarten (el Zoológico de Nuremberg) estos lugares son aptas para todas las edades. Si llega a un evento local, un concierto o conferencia, es probable que se allí se lleve a cabo en cualquiera de los lugares como; Meistersingerhalle (Meistersinger Hall), la Arena Nürnberger Versicherung, o alternativamente el Staatstheater de Nürnberg (Teatro del Estado de Nuremberg).

Para obtener la información “astronómica”, el Planetario de Nuremberg y de su simulador de cielo son ideales y digno de visitar, mientras que la cámara de tortura en el Lochgefängnisse (Dungeons) puede ser un poco más macabro para algunos, por lo menos en decir. Un espacio verde de especial importancia es provista por el Stadtpark (Parque de la Ciudad), que es utilizado por lugareños y turistas por igual.
En los alrededores de la ciudad alemana de Nuremberg, usted descubrirá una gran cantidad de importantes monumentos, como el Castillo de pendientes Kaiserburg, que domina gran parte de la ciudad. También es importante el histórico Nassauer Haus del siglo 13, y la hermosa Tugendbrunnen (Fuente de la Virtud).

tugendbrunnen

 Tal vez una de las estructuras más famosas de Nuremberg, la Lorenzkirche (Catedral de St. Lorenz) se remonta a mediados del siglo 13 y ofrece una arquitectura de estilo gótico.

La cultura en Nuremberg viene en la forma de lugares de interés turístico, el más importante de los cuales son los museos y galerías. Llenan de información sobre la región, el Germanisches Nationalmuseum (Museo Nacional Germánico) es el museo más grande de su tipo en todo el país, mientras que para algo completamente diferente, considere visitar Spielzeugmuseum es uno de los lugares populares de Nuremberg (Museo del Juguete) y muestra en sus exposiciones juguetes y juegos. También popular es el Verkehrsmuseum (Museo del Transporte), el Museo de Historia Natural de Nuremberg, la Kunsthalle (Sala de Arte) y el Nuevo Museo de Arte y Diseño.

germanisches-nationalmuseum

Nos vemos mañana…

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .