Lanzarote – Cosas que hacer y ver

Lanzarote es una isla volcánica pintoresca y es parte del grupo de las islas Canarias. Ubicado dentro de las fronteras españolas, principalmente los lugareños de Lanzarote hablan el castellano, pero hay un pequeño grupo de la población que habla inglés.

Lanzarote es una isla volcánica con una historia larga y rica. Los fenicios, los romanos, los árabes, los franceses y los españoles, en distintos puntos de la historia, una vez ocuparon la isla. Una gran parte de los sitios históricos de la isla fueron arrasados por las erupciones consecutivas en el período comprendido entre 1730 y 1736. Muchas de las estructuras y sitios notables de la isla son el resultado de trabajos de César Manrique. Como resultado de sus esfuerzos, Lanzarote fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO poco después de su muerte.

playa-dorada

Recomendaciones:
Día 1 – Los turistas que acaban de llegar en Lanzarote y que inmediatamente desea visitar la isla Nacional de Parques. Parque Nacional de Timanfaya ofrece a los turistas una idea de lo que la isla parecía después de las erupciones de 1730. El paisaje en esta parte de la isla se ha mantenido prácticamente sin cambios con las Montañas del Fuego que dominan el parque. Aparte de una caminata alrededor del volcán, los turistas pueden ir a visitar el Parque Nacional de Timanfaya. Dentro de este parque nacional, se presenta una serie de presentaciones audiovisuales que documentan la historia de la isla. Ideal para ir con la familia.

Día 2 – Después de pasar un día en el Parque Nacional de Timanfaya, el viajero tendrá que pasar por el famoso Jameos del Agua por un bocado rápido para comer. Desde allí, se puede proceder a la Cueva de los Verder, un sistema de cuevas que ofrece excelentes vistas de espeleología y tiene visitas guiadas. Después de un día de exploración en la cueva, los huéspedes cansados que quieran relajarse, tienen  en el Mirador del Río, un bar y un salón que ofrece una vista espectacular de las pequeñas islas en la costa norte de Lanzarote.

jameos-del-agua1

 

Día 3 – Antes de salir de la isla, los turistas deben explorar las hermosas costas de Lanzarote. Las Playas de Lanzarote son bien conocidas por su excelente buceo y las ofertas de deportes acuáticos. Lanzarote es famoso por sus puntos de buceo y actividades subacuáticas. Incluso los turistas pueden realizar paseos en submarino alrededor de la isla mientras se visualiza la vida silvestre bajo el agua en su hábitat natural.

lanzarote-paseos

Hay también numerosos parques cerca de la costa. Los viajeros pueden ir también a los parques acuáticos, parques zoológicos y acuarios en la zona. También hay muchos centros comerciales donde los turistas pueden complacer los caprichos y fantasías.

Lanzarote es uno de los más buscados puntos turísticos, de donde los visitantes podrán salir de la isla con recuerdos inolvidables de las vistas panorámicas y espectaculares playas.

Suerte a todos!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , .