La Isla de La Gomera – España

La Gomera, perteneciente a las Islas Canarias, es un lugar muy peculiar e interesante. Esta isla tiene un macizo central de altura de aproximadamente 1490 metros, que puede ser fácilmente visto desde la distancia y es, sin duda, una peculiaridad única. Este muestra una caída dramática que la convierte en ser un lugar muy impresionante, así como que también ofrece una vista asombrosa.

Además de sus características geográficas y geológicas, La Gomera también ofrece varias particularidades interesantes y sus atractivos. Una de estas peculiaridades es la forma en que ha mantenido sus tradiciones y características culturales a través del paso del tiempo. De esta manera, los turistas que visitan esta isla podrían responder a algunas antiguas tradiciones y costumbres de la misma manera las personas podrían haber observado desde hace mucho tiempo.

la-isla-de-la-gomera

Recorriendo la Isla de la Gomera:

Hay varios puntos de interés y lugares de donde los turistas deben asegurarse de visitar. Uno de estos puntos es el de Hermigua. El Hermigua es un pueblo de pequeñas casas con encanto que en su conjunto ofrecen un paisaje muy interesante. Además de esto, también es interesante observar que Hermigua muestra una de las áreas principales de plantaciones de plátanos en La Gomera.

Vallehermoso, es otro de los sitios turísticos sobre el terreno cuando se va a visitar en La Gomera. Vallehermoso se muestra en un entorno muy hermoso lleno de elementos naturales como árboles frutales, palmeras y plantas exóticas que dan a la zona un aspecto muy colorido, así como a su vez que es muy aromático y agradable en todos los sentidos. Otro lugar para visitar en la isla es el bosque de cedros, que no sólo es uno de los puntos más interesantes de La Gomera, sino uno de los bosques más atractivos de todo el archipiélago.

Valle Gran Rey, es otro de los lugares más interesantes que La Gomera ofrece. Valle Gran Rey muestra una gran variedad de árboles y elementos naturales que en conjunto a su vez  es un lugar muy hermoso. Además de esto, los turistas que disfrutan de las actividades relacionadas con el mar y los paisajes, vienen a visitar la Playa Santiago. La Playa de Santiago es una zona muy hermosa del mar donde los visitantes no sólo pueden disfrutar del medio ambiente, sino también los peces.
La mejor manera de explorar las áreas escénicas de La Gomera es tomar varios días y, o bien recorrer los senderos y caminos pacíficos de la isla a pie o en bicicleta. Los alojamientos se encuentran en la ciudad capital de San Sebastián, en la Playa de Santiago, y en Valle Gran Rey. San Sebastián es la ciudad más grande de la isla.

valle-gran-rey

Aquí, y hay varios pequeños hoteles y pensiones. El Parador de Turismo se levanta sobre un acantilado que domina la ciudad en un entorno precioso. La mayoría de los alojamientos turísticos se puede encontrar en Playa de Santiago, el lugar más soleado de la isla. Este pequeño complejo turístico está situado en torno a un pueblo de pescadores donde el pescado fresco se puede disfrutar de excelentes formas.

isla-gomera-en-canarias

 Buen Viaje!

Viajando por España las palabras clave son , , , , .