Lugares de interés en Lanzarote

Hay una gran cantidad de cosas diferentes para hacer y lugares para reunirse en la isla de Lanzarote. Lanzarote se encuentra hacia la zona oriental de las Islas Canarias, y muestra un tamaño de alrededor de 13 millas de ancho y 40 millas de longitud. Una de las características más atractivas de Lanzarote es su clima. Lanzarote ofrece cálidas temperaturas y escasas lluvias durante todo el año, convirtiéndolo en un gran lugar para aquellos que desean pasar tiempo en la playa y disfrutar de muchas actividades al aire libre como sea posible.

lanzarote
Lugares de interés turístico:

El Parque Nacional Limantaya, es uno de los puntos turísticos que usted debe de visitar mientras se está en la isla. Este parque fue creado sobre un área de campo de lava de más de 20 millas cuadradas. Este campo de lava se ha creado alrededor del año 1730, ello cuando varias erupciones volcánicas cubrieron la zona con lava.

La Casa de César Manrique, es otro lugar interesante que los turistas pueden visitar en Lanzarote. Esta casa es interesante desde varios puntos de vista, verlo como una perspectiva arquitectónica o histórica, es un arte. Cerca de este lugar, dentro de la región central de Lanzarote, se encuentra la isla de Arrecife, donde los turistas pueden encontrar hoteles, tiendas, restaurantes y otras instalaciones. Para todos los gustos, desde los económicos hasta los de mayor exigencia.

la-casa-de-cesar-manrique

La zona norte de Lanzarote, tiene varios lugares atractivos para visitar. Uno de estos lugares se los Jameos del Agua, que ofrece una formación de lava en túneles subterráneos creados después de una erupción volcánica. Otro lugar para visitar cerca de los Jameos del Agua, es el Mirador del Río. El Mirador del Río permite a los visitantes disfrutar de vistas impresionantes y paisajes increíbles, ya que está construido sobre una estratégica zona de los acantilados.

jameos-del-agua

Otro gran lugar que los turistas pueden visitar en esta zona de la isla, es La Cueva de los Verdes. La Cueva de los Verdes es un sistema de cuevas y túneles de lava, que son muy interesantes para conocer. Los visitantes pueden caminar a través de ellos y observar algunos puntos únicos y sorprendentes formaciones de lava. Cerca de este lugar, el Jardín de Cactus es otro punto interesante a conocer, que contiene una gran variedad de especies y tipos de cactus, los cuales se pueden observar en su naturaleza y otros tipos de plantas que seguramente deseara observar.

Buen Viaje a Lanzarote!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , .