Las mejores fiestas españolas para no perderse

En un largo recorrido por España, encontraremos diversos tipos de fiestas, por ejemplo la tierra famosa por la paella, Ibiza, es también conocida por su rico patrimonio histórico. Por ello, España es una meca de las actividades tradicionales, atrayendo a millones de turistas cada año. A continuación les presentamos las fiestas más representativas españolas.

La Semana Santa se celebra en torno a la primavera, a partir del Jueves Santo y termina el Domingo de Pascua. Esta fiesta es importante para los católicos devotos, que celebran la pasión y muerte de Cristo a través de vigilias y procesiones. Es un tiempo para la oración, la reflexión y el domingo de Pascua, alegría.

fiestas-espanolas

Celebrado en Pamplona en julio, el encierro de Pamplona no es para los pusilánimes. Se trata de las corridas con los toros, los que se sueltan y dan caza a los participantes que con valentía intentan escapar ilesos. Los menos atrevidos solo se sentaran en la banca y harán tomas fotográficas con sus cámaras.

pamplona

Para los que quieren revivir las “peleas de comidas” la lucha contra el tomate llamada “La fiesta de la Tomatina”, es celebrada en agosto en Buñol, España. En pocas palabras, esta es una guerra de comida enorme donde la gente toma las calles y lanzan tomates unos a otros. Está todo en nombre de la diversión.

Otra fiesta es de Las Fallas, que se celebra en Valencia en marzo. Si usted es amantes de los fuegos artificiales, este es el lugar ideal, para unirse a la fiesta. La gente del pueblo construye sus propios títeres enormes y mascotas y los coloca en el fuego. Es el desfile de enormes muñecos y su posterior quema.

La Feria de Sevilla es el puesto de celebración de la solemnidad de la Semana Santa. Lugar: Andalucía, allí encontrarás en las calles llenas de colores, donde las mujeres bailan el flamenco con trajes brillantes y los juerguistas disfrutar del vino y la cerveza.

La Navidad y Año Nuevo se celebra con mucho gusto en España. Las familias van a la Iglesia y celebran junto con grandes fiestas y regalos.
Los españoles celebran una fiesta llamada Moros y Cristianos, como un recuerdo de los moros en las regiones del sur de España. Hay reconstrucciones de las batallas entre moros y cristianos, con los cristianos, siempre reclamando la victoria en la final.

En el País Vasco, La Semana Grande o Gran Semana se celebra en agosto. Este festival es sobre todo la música en vivo realizado en las calles, una gran competencia de fuegos artificiales por la noche, y por supuesto, la comida por todas partes.

semana-grande

La Tamborrada de San Sebastián, celebrada en enero en San Sebastián, es conocido como el Festival del Tambor. El ensordecedor latido del tambor batirá sus tímpanos, pero lo llevará a bailar y celebrar.

Estas son sólo algunas de las muchas fiestas de España. Imagine asistir a todas y cada una de ellas!

En España, más allá de la herencia antaña en este país, la tradición en las personas hace que la vida sea vista como una gran fiesta!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , , .