Costa de la Luz – Andalucía

Costa de la Luz, es decir, la costa de la luz, es una ciudad ubicada hacia la zona occidental de Andalucía, en la línea de costa, que ofrece atractivas playas junto con varias otras características atractivas. El lugar es ideal para una de las principales actividades de la práctica deportiva para los turistas durante su visita a esta ciudad y junto a sus playas.

La costa en Costa de la Luz, se divide en dos áreas principales de la llamada Costa de la Luz de Cádiz y la Costa de la Luz de la Provincia de Huelva. La Costa de la Luz de Cádiz es la zona que va desde el Mediterráneo hasta el río Guadalquivir, mientras que Costa de la Luz de la Provincia de Huelva va desde el río Guadalquivir a la zona del Parque Donada, hacia la frontera con Portugal.

andalucia-mapa

Uno de los lugares más atractivos para los turistas son las áreas de donde se pueden visitar en La Costa de la Luz, como la calle Facinas. Esta carretera fue creada como una calzada romana y pasa por el Parque Natural de los Alcornocales, un bello parque nacional que permite a los que caminan a través de su camino a relajarse y olvidarse de todo lo demás que el medio ambiente que los rodea. Además de esto, esta carretera también permite a los visitantes conocer algunos puntos de interés y las ruinas romanas en su camino.

Los visitantes que disfrutan de la playa podrían tener un gran tiempo en la Costa de la Luz, debido a la variedad de increíbles playas que ofrece. Uno de los lugares más hermosos que ofrece esta costa es la de la Playa Bolonia. La cual está playa combina la suave arena blanca con aguas oceánicas de una manera única de tal manera que las personas pueden disfrutar de pasar un tiempo en el agua y nadar, así como tomar el sol y disfrutar del paisaje.

Otro atractivo interesante que ofrece la Costa de la Luz es el Festival Internacional de Música de Jimena. Este festival se celebra cada año en julio, y atrae a músicos y espectadores de diversos orígenes y preferencias diferentes, debido a la variedad de los diferentes estilos musicales, estos son patrocinados por este festival y los visitantes pueden disfrutar de un poco de jazz o música clásica, así como rock, entre otros géneros.

andalucia

¿Más que interesante verdad?

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , , .