Las playas españolas – Un lugar perfecto para relajarse

España cuenta con importantes extensiones de líneas de costa a lo largo del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Estas líneas de costa ofrecen una gran variedad de lugares diferentes y bellas playas, algunas de estas playas son visitadas cada año por gente de muchos lugares diferentes del mundo.

Una de las zonas de la línea más visitada de la costa en España es la Costa del Sol. Costa del Sol, contiene un grupo de increíbles playas que van desde la zona sur de España a Gibraltar. Esta zona ofrece playas de arena suave y aguas cálidas y a lo largo del año el clima es propicio. Entre los puntos turísticos más famosos de la Costa del Sol están: Torremolinos, Nerja y Marbella.

 Costa del Sol - May09

Otra gran área de la costa de España es la Costa de la Luz, “Costa de sentido de la luz”. Costa de la Luz, es una zona situada hacia la región occidental del sur de Andalucía, en la costa del Océano Atlántico, y que ofrece algunas de las azules aguas del país. Además de disfrutar de las grandes playas, los visitantes que se acercan a esta área también podrían visitar algunas ciudades increíbles, lleno de entretenimiento y sitios interesantes para conocer.

playas-de-espana

Costa Brava,  es una zona de línea de costa, que ofrece playas rocosas con un aspecto más salvaje que otros puntos de España en el verano. Esta zona es ideal para aquellos visitantes que deseen conocer lugares más aventureros, que son menos convencionales y donde hay menos gente que otros lugares, lo cual lo hace menos concurrido pero con la ventaja de ser más privadas. Las playas de la Costa Brava no ofrecen los paisajes típicos de arena y ambientes tranquilos, pero también ofrece lugares rocosos con varias aguas salvajes.

Hacia la ciudad española de Valencia hay otra gran línea de la costa llamada Costa Blanca. Costa Blanca, es uno de los lugares turísticos más famosos entre los turistas de todo el mundo y sobre todo entre los europeos. Esta área ofrece un tipo único color verde azulado de las aguas combinadas con hermosas playas y rodeado de un ambiente muy agradable y, la mayoría de las veces, el clima es muy bueno también.

Las Islas Baleares, es otro lugar que contiene algunas de las playas más atractivas de España. Esta área se encuentra cerca de la costa de Cataluña, y consiste en un archipiélago que ofrece varias playas y una gran variedad de actividades y entretenimiento. Esta zona garantiza a los que aman la playa y las actividades relacionadas con la playa de pasar un gran rato.

 las-islas-baleares

Bienvenidos a las playas de España!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , .