Fuerteventura – Recorriendo “La isla pacífica”

Esta isla es un auténtico oasis sobre las islas Canarias en el Atlántico. Es elegido por miles de turistas cada año debido a su maravilloso clima, y sus excelentes playas de arena dorada y azul/agua transparente.

¿Cómo se ve?
La isla es muy relajante, y está rodeado de paisajes muy especiales como la denominada Montaña de Tindaya y  cantidad de antiguos molinos de viento que ya no se utilizan hoy en día. Los pueblos de la costa tienen muchas acogida para los turistas en cuanto a alojamientos de vacaciones realizados en el más puro estilo local y la arquitectura. También hay una gran variedad de casas de campo si se miran hacia el interior.

molino-en-fuerteventura

 

¿Qué hacer en Fuerteventura?
No importa si usted viaja por su cuenta, con su familia o durante su luna de miel, porque hay una buena oferta de cosas interesantes que hacer durante su estancia.
Si usted va para unas vacaciones en familia en Fuerteventura, usted debe visitar a Corralejo, una ciudad costera situada al norte de la isla, atractiva por sus “Bakú Adventure Park”, donde se puede traer a su familia a su parque acuático con mini golf, y tener una “experiencia de los animales”, tales como nadar con lobos marinos.

playa-en-fuerteventura

Ciudad Recomendada: Corralejo
Debido a la cantidad de opciones que tienen sus costas (que cubre aproximadamente 100 km) y por su clima halagador (es una zona con una temperatura media anual de 20 º y la escasez de precipitaciones) es uno de los destinos preferidos de las Islas Canarias para disfrutar y es la razón por la que hay muchos alojamientos de vacaciones en Corralejo. Aquí usted puede encontrar playas totalmente expuesta a los vientos y es ideal para la práctica del windsurf, es el sitio elegido por aquellos que desean disfrutar del sol.

Esta isla está llena de turistas, es importante destacar tres lugares ideales recomendado para familias: Estos son pueblo de Corralejo, Caleta de Fuste y Playa Blanca.

Viajes de golf:
La Caleta de Fuste, ofrece un gran campo de golf de 18 hoyos con un alojamiento cerca del campo de golf.
Jandia Golf, es otra buena opción para la práctica de este deporte durante sus vacaciones en Fuerteventura.

balneario-en-fuerteventura

Por todas estas consideraciones (clima, gastronomía, alojamientos y atracciones turísticas) España es un destino seguro de vacaciones en el mundo!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , , , .