Visa para viajar a China

Antes de viajar a la China, la mayoría de los ciudadanos del mundo deben gestionar un visado para viajar a ese destino. Cada uno tendrá que proceder a solicitarlo en el consulado de China más cercano. Conoceremos en detalle, las fuentes de visas disponibles que puede ser solicitada de acuerdo con la fuente de viaje a realizar.

También damos los datos, de cómo hacer un trámite de un visado chino para controlar que todos los datos sean correctos.

china_visa

Visa de Turismo:

Este tipo de visado es para los que viajan sólo para complacer su escala por cruceros o hacer un viaje aéreo, ya sea individual o en grupo. Si en cualquier momento del viaje tiene la intención de realizar alguna actividad de negocios, usted tendrá que solicitar otra tipo de visado.

china

 

Visa de Negocios:

Si el destino de su viaje es por negocio o para manejar algunos oficios, aunque sea en una parte de su viaje, usted debe solicitar esta fuente de visado. Si usted va a realizar un trabajo remunerado por una empresa china o con sede en China, usted debe solicitar una visa de trabajo.
Visado de la tripulación:

Son visados específicos para las tripulaciones aéreas que iniciar sesión en tránsito o permanecer unos días en territorio chino, con una entrada única o múltiple.

Visa de estudios:

Si usted tiene la intención de realizar algún curso o estudio en China. Generalmente se solicita información sobre el año de escolaridad y certificación de la institución, incluyendo la cantidad de horas por semana que tendrá en el curso.

Visa Oficial:

Es para aquella persona que viaja a China para realizar negociaciones oficiales gubernamentales, diplomáticos, personal del gobierno, ONGs, organismos internacionales, etc, todos ellos son para viajes oficiales.
Las visas pueden ser para la entrada al país, de entrada doble o de múltiple entrada. La permanencia es de 30 días, sin embargo, en cada caso, las autoridades dan un cierto período. Una extensión puede ser solicitada, justificando la petición.

¿Cómo llenar el visado?

1) Fuente de visado que otorga el consulado de China (control de la carta)
3) Fecha de expedición (día / mes / año)
4) Nombre de los viajeros (que debe coincidir exactamente con el pasaporte)
5) Número de pasaporte
6) Fecha de nacimiento (mes/día/año)
9) Comentarios (en el caso de la empresa o el funcionario de visas)
11) Número de datos de entrada autorizado
12) estadía máxima permitida en China, en cada entrada
13) consulado chino que expresa la visa

consejos-de-viajes-a-china

La fecha en que vence la visa es sin numeración, y el número de visa aparece en rojo en el extremo superior derecho.
Suerte en el tramite viajeros!

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .