Galicia – Un Paraíso Occidental al Noroeste de España

Galicia, es simplemente una de las zonas más pintorescas de España que usted puede visitar, sumado a ello esta parte de España, cuenta con el cambio en el clima, la vegetación, atmósfera y el encanto de la ciudad. Galicia tiene realmente mucho que ofrecer, es limpia y verde, ofrece un clima agradable durante la primavera y el verano, la costa está llena de pintorescos pueblos y pequeños puertos, la mayoría de las mejores playas de España se encuentran en esta área y se suman sus exuberantes praderas y huertos.

Conducir por el campo y la zona de la costa es un verdadero placer, el lugar te regala fantásticas vistas desde casi todos los rincones de la provincia, y por supuesto una palabra más…  Galicia no estaría completa sin mencionar la increíble selección de mariscos frescos y súper vinos que se ofrecen en casi todas las cafeterías, restaurante, y bares de tapas en Galicia.

galicia

Uno de los pueblos más bonitos de Galicia tendría que ser O. Grove, situado en el centro de la región de las Rías Baixas, a unos 25 kms al oeste de la capital de Galicia Pontevedra. O Grove es uno de los muchos pueblos pesqueros, y debido a su situación en el lado oriental de la península es protegida de la fuerza de las mareas del Océano Atlántico. Tiene un encanto personal amable entrañable a todos los visitantes, hay un puñado de restaurantes para satisfacer todos los precios y la mayoría de ellos con una cosa en común, mariscos!

o-grove

Al caminar por las playas de la zona, te encontrarás con berberechos, almejas, camarones y cangrejos. Tenga cuidado sin embargo de no llenarse una bolsa para llevar, ello como que no está permitido, este verdadero tesoro del mar es celosamente guardado por las mujeres que trabajan en las cooperativas locales que pasan la vida cultivando esta especialidad local.

Galicia sin duda es una decisión ideal de viaje en tus destinos por el mundo, en la que se suman los elementos ideales para ello, como son; la gastronomía, las playas, los pueblos rurales y un maravilloso clima que se presta para los deportes de aventura en tierra y mar.

costa-de-o-grove

Suerte muchachos en su aventura por Galicia!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .