Dublín – La Ciudad de la Música

Cuando se trata de ciudades europeas que están en el borde de la industria de la música, Dublín está sin duda en la parte superior de la lista. Con muchos conciertos impresionantes, eventos y grupos provenientes de esta gran ciudad, no es de extrañar que cientos de miles de visitantes vengan aquí cada año. Hay también una vida maravillosa en las noches de Dublín, está considerada una de las ciudades más jóvenes de toda Europa.

Existen estimaciones de que el 50% de las personas en Dublín, son menores de 25 años, y también fue votada como la ciudad más amistosa de Europa en el 2007. Así, usted encontrará una maravillosa mezcla de juventud y de hospitalidad aquí en su estancia.

dublin-de-noche

Irlanda es famosa por los bares, sus bebidas y en Dublín no es diferente. El área alrededor de St. Stephen’s Green, como Harcourt Street, Camden Street, Wexford Street, se destacan por tener algunos de los clubes nocturnos y bares más populares de la ciudad. Por supuesto, una de las zonas más notorias en Dublín para la vida nocturna es el Temple Bar, que está justo al sur de la Rive Liffey. Esta zona es un punto caliente para los visitantes, y casi siempre hay fiestas como para las “despedidas de soltero”. El área alrededor de aquí en realidad se desarrolló como centro cultural de Dublín, y todavía mantiene ese espíritu fuerte. Hay varios bares y clubes gays en esta área, así, como el dragón, el George, y el salón frontal.

temple-bar

Pero, ¿qué sería de la vida nocturna en Dublín sin música la en vivo? La música en vivo siempre se escucha en las calles de aquí, ya que se toca en lugares como en las calles de la ciudad. Asimismo, Dublín es famosa por algunas de las bandas de rock de clase mundial que tienen una trayectoria reconocida, como: U2, Horslips, Thin Lizzy, y The Boomtown Rats. Hay tantos lugares diferentes que se puede ir a ver tocar algunas de las bandas de rock y llegar a conocerlos antes de convertirse en estrellas de rock de fama mundial.

¿Quiere estar en el centro de la escena musical en Dublín? Hay muchos hoteles y posadas que usted puede encontrar a lo largo de su camino. Pero, si usted planea quedarse más de una noche o dos, los alquileres en las posadas son el camino a seguir. No sólo son más baratos, también usted encontrará que las comodidades y la privacidad bien valen la pena. Usted puede encontrar algunos de los alquileres de vacaciones a lo largo de algunos de los clubes más populares y clubes nocturnos en Dublín que te pondrán a poca distancia de los mejores bares de sus alrededores.

noches-en-dublin

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .