Diversión de Vida Nocturna en Reykjavik

Cuando se trata de unas vacaciones a Islandia, no hay ciudad que sea más divertida que Reykjavik. Algunas veces llamada “la capital de la vida nocturna del norte”, esta ciudad es famosa por sus saltos de escena de los clubs durante los fines de semana. Los islandeses tienden a concurrir más tarde en la noche que otras personas, por lo que las barras que aparentemente pueden parecer tranquilas de repente pueden llenarse hasta después de las 11 horas. Una de las principales razones, es que aquí la gente espera demasiado tarde para salir, uno de los motivos principales es que el alcohol es bastante caro aquí, así que la mayoría de la gente bebe antes de salir para que no gastar tanto dinero.

reykjavik

La cerveza era de hecho prohibida en Islandia hasta 1989, pero se ha convertido en uno de las bebidas pedidas, actualmente se encuentran más de cien bares y clubes nocturnos en Reykjavik, y la mayoría se encuentran en Laugavegur y sus calles laterales. Por supuesto, es muy común aquí también tomarse un café en un bar o un club en la noche, así que usted podría encontrar algunos de los mejores cafés de la ciudad. Las Discotecas y bares suelen permanecer abiertos hasta las 6 am los fines de semana y la 1 am durante la semana, así que usted puede disfrutar de la vida nocturna aquí hasta que salga el sol si quieres.

Uno de los momentos más divertidos para visitar Reykjavik es durante las

reykjavik-disco

celebraciones de Año Nuevo. Durante este tiempo la ley islandesa señala que cualquier persona puede comprar los fuegos artificiales y el uso de ellos durante un cierto período en torno a la víspera de Año Nuevo. Así, la mayoría de los lugares que venden toman sus propias reglas acerca de las edades de los compradores, que suele ser alrededor de 16. La gente local aquí se gasta miles de dólares en fuegos artificiales, la mayoría compra a la víspera de Año Nuevo. Así, cada víspera de Año Nuevo, el cielo de la ciudad se ilumina más brillante que la luz del día.

Para disfrutar de la vida nocturna que ofrece Reikiavik, hay muchos diferentes hoteles y posadas que usted puede permanecer donde puede tomar el tiempo para buscar los alquileres de vacaciones. La mayoría de los alquileres de las vacaciones están cerca de las principales zonas de la ciudad, y si quiere puede permanecer cerca de Laugavegur o una de sus calles laterales donde se encuentran los clubes, asegúrese de reservar con anticipación. Los alquileres de vacaciones en este ámbito se agotan rápido, especialmente alrededor de la víspera de Año Nuevo, ya que la ciudad es conocida por sus fiestas durante este tiempo.

reykjavik-bar

Buen viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .