Atracciones en Valencia

Aquí listamos algunos museos, monumentos y lugares turísticos que puede visitar cuando vaya a Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Este maravilloso lugar se ha convertido en uno de los principales lugares de interés, que recibe cerca de 4 millones de turistas cada año, este complejo de edificios está formado por cuatro estructuras principales:
L’Hemisferic .- Este museo muestra la ciencia y la tecnología, es un museo de primera clase donde se muestran exposiciones interactivas. El cine IMAX famosos también se encuentra aquí.

la-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe .- Tiene la forma de un dinosaurio, en este museo se exhiben a menudo los equipos tecnológicos.

L’Oceanogràfic .- Es un hermoso lugar para visitar con sus hijos. Más de 45.000 especies marinas se exhiben aquí. Este acuario es el más grande de Europa.

loceanografic

 

Palacio de las Artes .- Fue dedicado a la reina Sofía. Tiene auditorios donde la ópera y la música son obra representadas.

El Carmen, el barrio del Carmen, que es la zona de mayor valor histórico de la ciudad. El Carmen es el hogar de atracciones interesantes como las Torres de Serrano y Torres de Quart.

Catedral,Es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y es conocido mundialmente. Ha sido el hogar del mítico Santo Grial por los últimos 500 años. Su famoso “El Miguelete”, es una torre del siglo 14 que se ve desde lejos en la ciudad, y muestra otras obras dentro que se pueden apreciar en sus atractivos.

Lonja de la Seda, También se llama la “Lonja de los Mercaderes”, es una obra maestra del arte gótico y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, este edificio simboliza el progreso y el ribete de Valencia en el siglo XV. Desde el año 1996 es considerado como un patrimonio de la humanidad por la UNESCO, de hecho, es un edificio urbano único que tiene este honor.

lonja-de-la-seda1

 

Plaza de la Virgen, Está bien situado en el centro de la ciudad, “La Plaza de la Virgen” es uno de los más conocidos y visitados lugares, sin duda, es obligatorio visitar este lugar para cualquier turista. Este lugar no solo es bello por su estética, también es bello por los edificios que la rodean.

Torres de Serranos, “Las Torres de Serranos” son uno de los monumentos más importantes, se considera un símbolo de poder y recuerdan el estilo urbano amurallado de la ciudad en la Edad Media y la época cristiana.

El Jardín Botánico, El Jardín Botánico de Valencia cuenta con siglos de tradición, alberga alrededor de tres mil especies de árboles y plantas que fueron traídas de distintas partes del mundo. Entre este tesoro natural se destacan la colección de palmeras y árboles tropicales, cactus y otras plantas del desierto.

Buen Viaje!

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , .