La Grotte Reine Hortense en Nueva Caledonia

Nueva Caledonia es un país de las maravillas espectaculares de aguas azules brillantes y hermosas, la exuberante vegetación. Perfectamente denominado “La Joya de los Mares del Sur”, la isla es un verdadero tesoro en la que usted se enamorará de con unas vacaciones a Nueva Caledonia, este país ofrece la belleza natural como tomar el sol en las playas, y disfrutar de la amistosa bienvenida.

Uno de sus iconos atractivos de este país es el imponente Grotte de la Reine Hortense. Este sistema de cuevas fue nombrado para la reina Hortensia, y alternativamente conocido como las Cuevas de la reina Hortensia. Según la leyenda, la reina Hortensia se escondió en las cuevas durante varios meses durante una sangrienta guerra entre su tribu y otra tribu en la isla, en algún momento de 1855 o 1856.

la-grotte-reine-hortense

La belleza y singularidad de esta cueva ha llevado a los turistas a venir una y otra vez, haciendo que sea el punto más visitado de la isla. El lugar es ideal para los amantes de los deportes de aventura, si usted no tiene experiencia con la espeleología y ningún interés en el senderismo, la Grotte Reine Hortense es un destino que no debe perderse. Las cuevas son amplias, el terreno no es uniforme, y la caminata para llegar a ellos no es difícil. Incluso los niños pueden hacer el viaje con facilidad.

la-grotte-reine-hortense-2

Llegar a la Grotte Reine Hortense, se alcanza por medio de un camino muy transitado a través de la selva tropical. Finalmente, el bosque da paso al jardín tropical silvestre que rodea a la Gruta de la Reine Hortense. Este jardín es verdaderamente un próspero punto culminante de cualquier visita a Nueva Caledonia que usted no querrá perderse. Las cuevas y el jardín son atendidos por un cuidador local, que estará feliz de compartir la historia local y la leyenda de las cuevas con usted.

Al llegar a las cuevas, usted será sorprendido por la amplia entrada, coronada con estalactitas colgantes. En el interior, encontrará muchos altos techos casas cueva, que son homenajes a la Virgen María. Asegúrese de traer la linterna para que no se pierda nada, y no se olvide la cámara y no se pierda un solo detalle de estas magníficas cuevas.

Mientras explora la cueva, se puede descubrir un pequeño arroyo que lo atraviesa. Alrededor de ciento cincuenta metros de la entrada, el techo se abre en una gran grieta, exponiendo el cielo azul arriba. Siéntase libre de pasar un rato aquí, admirando la belleza natural que le rodea y disfrute del aire fresco, naturalmente, dentro de la cueva.

nueva-caledonia-mapa

Ninguna visita a Nueva Caledonia es completa sin experimentar esta maravilla de la naturaleza. La exploración de la Reina de la Grotte Hortensia, es verdaderamente una experiencia que permanecerá en su mente para toda la vida.

Buen Viaje!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , .