La rica historia de Suiza

Ya en el año 15 a. C., cuando Tiberio y Druso conquistaron los Alpes y se lo acuñaron al Imperio romano, el pueblo suizo ya había comenzado con una cultura única y de maravillosa herencia. A principios de la Edad Media, los alamanes se asentaron en la meseta de Suiza y los hermosos valles de los Alpes. Sin embargo, la principal área de Suiza no era adecuado para incorporarlo al Imperio Franco, hasta que en 530’s aC, ello cuando se dividía el Imperio Romano. En siglo 13, la meseta suiza estuvo compuesta de varios imperios a lo largo de su historia, y cuando la dinastía Kyburg cayó en 1264, la mayor parte de Suiza, se incorporó a los Habsburgo, bajo el reinado de Rodolfo I.

 suiza

La Antigua Confederación Suiza fue más una alianza con las diferentes comunidades de los Alpes y los valles centrales para ayudar a garantizar la paz y el libre comercio a través de las montañas. La Carta Federal de 1291 contribuyó a que en las comunidades rurales de Uri, Schwyz y Unterwalden, tengan un acuerdo formal para que las rutas de libre comercio sigan abiertas y así todas las comunidades puedan prosperar. En 1353, estas comunidades originales se unieron con otras para formar la Confederación Antigua, que se compone de ocho estados diferentes. Con estos ocho estados alineados juntos, finalmente fueron capaces de declarar su independencia del Imperio Romano en 1499.

parajes-de-suiza

Durante los próximos cien años, muchas batallas y guerras diferentes se encontraron entre las comunidades de los suizos, hasta la era napoleónica. En la época napoleónica, Suiza, fue conquistada por los franceses y fue reunida por un gobierno centralizado. Cuando la guerra estalló finalmente con Francia y sus rivales, las fuerzas rusas invadieron Suiza y Austria hasta que Napoleón finalmente organizo una reunión para firmar el Acta de Mediación. Fue este acto, que restauró la autonomía de Suiza y los presentó como una forma de ayudar a equilibrar la política de otros problemas. En 1815, el Congreso de Viena, finalmente restableció la independencia suiza y reconocida como un Estado neutral.

Su rica historia con diferentes culturas y la política de neutralidad en muchos conflictos diferentes en el mundo,  ayudaron a los ciudadanos suizos a construir un país maravillosamente único, en el cual es un placer visitar. Desde las maravillas de los Alpes a las bellas ciudades, hay tantos sitios históricos diferentes para visitar aquí en vacaciones. En unas vacaciones, los visitantes pueden alquilar casas de vacaciones en Suiza en el que se ofrece un área privada y una maravillosa manera de disfrutar de toda la historia y la diversión que Suiza tiene para ofrecer.

transporte-en-suiza

Buen Viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .