La Maravillosa Eslovenia

La República de Eslovenia es el primer estado ex comunista a ser un miembro de la Unión Europea, la miembro de la OTAN. Situado en el centro sur de Europa.  Eslovenia proporciona las influencias maravillosas de su pueblo y la cultura. A lo largo de la historia del país, ha sido parte de muchos imperios y repúblicas, como el Imperio Romano, el Imperio Bizantino, el Imperio de Austria y Yugoslavia. Todas las diferentes influencias de la cultura han creado un lugar maravilloso para visitar y pasar las vacaciones para muchos europeos.

_MG_8895

Dado que Eslovenia se encuentra en la zona sur de Europa, tiene muchas regiones geográficas diferentes que ofrecen unas vacaciones para los visitantes. Los Alpes ofrecen deportes como el esquí, mientras que el Mediterráneo dispone de una playa maravillosa para las vacaciones, especialmente en verano. Hay muchos maravillosos bosques y llanuras en todo el país que ofrecen una maravillosa manera de escapar de toda la urbe de las grandes ciudades. En cuanto al clima, en las diferentes áreas del país, también se presentan climas diferentes. Así que, cuando viaje a Eslovenia, asegúrese conocer el área y qué tipo de clima lo espera.

En cuanto al lugar a elegir, el turistas tendrá, muchas áreas diferentes como lo dijéramos anteriormente tanto la cordillera de los Alpes o las hermosas playas del Mar Mediterráneo, usted siempre encontrara una excelente forma de disfrutar en lo que más desea.

cidades-de-eslovenia

 

Alojamientos:
Hay muchas maravillosas posadas y hoteles en todo el país, pero una de las mejores maneras para disfrutar en tu alojamiento es encontrar un alquiler de vacaciones en Eslovenia en el área que desea permanecer, dicho esto porque muchas de estos alojamientos tienen arreglos maravillosos de arquitectura, usted siempre puede encontrar un alquiler histórico que le proporcionará todas las comodidades que desee.

alojamiento-en-eslovenia

 

Cultura e Historia:

Eslovenia es rica en cultura e historia en lo que respecta a las lenguas y la literatura. Hay muchas grandes universidades, bibliotecas, y otros museos que están dedicados a su cultura y la literatura. De hecho, algunos de los más famosos poetas y escritores dan un aspecto maravilloso de Eslovenia, en cuanto a la cultura y la historia del país también. También hay grandes pintores maravillosos en Eslovenia, así como: Ivana Kobilca, Rihard Jakopic, y Zoran Music. Dado que no hay como la riqueza de los músicos y compositores en Eslovenia, esto incluyendo a la maravillosa música tradicional y clásica, que se puede disfrutar mientras se está de vacaciones aquí.

atracciones-de-eslovenia

Nos vemos…

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .