Viajes a Giverny

Hay un pequeño pueblo de Normandía, que está a 75 kilómetros al noreste de París, llamado Giverny y es la casa de los jardines de Monet en Giverny. En primavera, el Jardín de Monet, es un lugar muy popular para visitar.

¿Por qué vale la pena viajar a Giverny? Una de las razones es que durante todo el año, se puede presenciar muchos festivales. La gran fiesta Giverny se celebra cada mes de septiembre. Ahora le proporcionaremos información sobre el Festival de Giverny. En este lugar usted podrá recorrer la casa de Claude Monet, especialmente en los jardines. Vale la pena visitar este lugar porque es aquí donde llega la inspiración que influyó en su obra. ¿Qué más podemos ver en Giverny? Podemos encontrar el Museo de Arte Américain Giverny, que se encuentra en la misma calle de la casa de Monet y sus jardines. El museo está abierto desde el inicio de abril hasta finales de octubre.

Giverny por shertila.

Como muchos museos de Francia, se cierra todos los lunes. También puede ver el Museo de Vernon o museo Alphonse Georges Poulain, que se encuentra en la calle 12 de rue du Pont en Vernon. El museo alberga mucha colección arqueológica, militar y las exposiciones de Bellas Artes.

 

¿Cuándo visitar Giverny?
Usted probablemente esté interesado, cuando es el mejor momento para ir a Giverny. La mayoría de los viajeros visitan Giverny, en la primavera. También hay gran cantidad de viajeros que vienen a este lugar durante el mes de septiembre para ver el Festival de Giverny. El otoño también es un buen momento para ver los jardines y el lugar tiene mucho que ofrecer.

 

¿Cómo ir a Giverny?
No hay estación de tren en Giverny, pero usted podrá parar en la estación de tren de Vernon. En la estación de tren, usted puede alquilar una bicicleta e ir a Giverny. También existe un sendero especial que lo lleva, esto para no tomar la autopista, luego simplemente camine en la calle Albufera y cruce el Sena. Es importante seguir las señales a Giverny o de lo contrario se desviara a la carretera. Si usted es de París y desea ir en autobús a Giverny, averigüe que trenes están programados para conectarse con el autobús en la estación de tren en Giverny (Vernon). También puede coger un taxi en la estación de Vernon por tan solo unos 20 euros solamente.

Train to Giverny por Kittybart.

Que tengas buen viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .