Conducir en Europa

Alquilar un coche en unas vacaciones en Europa podría ser una de las razones para desplazarse con facilidad y comodidad, como de paso aprender de las habilidades necesarias para conducir en un coche con transmisión manual. Para la mayoría de la gente nunca será fácil de conducir con un cambio de marchas. Sin embargo, se convertirá indispensable cuando llegue a Europa, claro esto con el tiempo y la práctica. Aquí mencionaremos algunos consejos que pueden ayudarle a empezar con “la dirección correcta”. Esto es para todos ustedes que no han conducido con un automóvil con transmisión manual antes en Europa.

conducir-en-europa

Podemos ver 3 pedales en el piso: el embrague, los frenos, y el acelerador. En la parte superior de la palanca de cambios, podemos ver que están los engranajes. Esto parece ser un período de tres patas en forma de H, donde la primera, tercera y quinta marchas son en la parte superior de las piernas, mientras que el segundo, cuarto y marcha atrás están en el fondo. El neutro es el travesaño de la H. Con el fin de que usted comience a conducir el coche, usted debe asegurarse de que el freno de mano esté listo en buen funcionamiento. Asegúrese de soltar el embrague lentamente y presione el pedal de marcha tan pronto como el coche empiece a moverse. Solo esto para darle una idea, sobre todo a los novatos en conducir con este tipo de transmisión.

En Europa, si usted conduce en una colina, gracias a los cambios de marcha, usted puede utilizar mayor potencia. Usted puede subir las colinas si mantiene las cosas desde 3.000 a 4.000 rpm. Esto debido a la geografía de este continente, bueno esto dependiendo en la zona en la que va a vacacionar. Sabemos que si estamos en un lugar más rural, tendrá que maniobrar más los cambios en las pendientes.

conducir-en-europa-22

En los países latinos por ejemplo, tenemos la mixtura de dos tipos de cambios, tanto el manual o el automático, por si se tiene un brevete de conducir, será mejor asegurarnos en practicar con el auto de transmisión manual (esto si tenemos coche de transmisión automática, usándolo diariamente). En los Estados Unidos y Canadá, esta la particularidad de manejar con transmisión automática, por lo que deberán tener más precaución en el manejo.

Bueno espero que estos modestos consejos lo tomen en cuanta, antes de llegar a Europa y sobre todo si tiene en mente alquilar un coche en su desplazamiento.

Suerte!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .