Viajar a Europa a bajo coste!

Cuando hablamos de viajes a Europa, tenemos que ser específicos de hablar a que parte exacta de Europa iremos, digo esto, porque hay muchos viajeros de presupuesto limitado que desean evitar los países más caros del viejo continente, así que estos son algunos consejos para un viaje de bajo coste en Europa.

Todos sabemos que la tarifa puede ser mucho más barata durante la temporada baja. Aparte de que se está fuera de los picos de asistencia a las atracciones turísticas como son; los museos, parques temáticos y otras atracciones principales. Así que si usted no necesita vacacionar durante el verano, no viaje. Usted puede aprovechar en comparar los billetes de avión de algunas grandes compañías aéreas. Intente buscar por compañías de bajo coste como Ryanair, easyJet y Wizz Air.

ryanair

1. Siempre planee su viaje con anticipación. Determine algunas opciones de viaje, especialmente si tiene intención de visitar más de una ciudad.

2. Con el fin de ahorrar algunos pesos, puede alquilar un coche o simplemente viajar en tren, eso dependerá de las circunstancias, por ejemplo en las ciudades estrechas será conveniente tan solo movilizarse a pie o bicicleta, pero en las ciudades “abiertas” o sea más cosmopolitas, sin duda necesitaremos de un coche para movilizarnos, esto con más razón si estamos con familia (sale a cuenta en vez de pagar al taxi por las movilizaciones en un tours). Por otro lado, los  transportes públicos son la opción más barata, esto si se viaja solo. Olvídese de tomar un taxi desde el aeropuerto.
3. Siempre se puede ahorrar dinero si alquila un apartamento, piso o chalet. Cuando por fin usted se estableció en el lugar, averigüe donde están los mercados de alimentos más cercanos al alojamiento. ¿No es divertido y desafiante a cocinar con los ingredientes disponibles estando en tu alojamiento? Además de económico será ideal si es que eres de los turistas con bajo presupuesto.

4. Hay un área geográfica específica en Europa, donde se puede viajar a bordo de los trenes europeos, con el pase para un número determinado de días. Usted puede viajar por días consecutivos, o puede viajar en cualquier día dentro de un cierto período de tiempo de hasta dos (2) meses.

El número de asientos disponibles en los trenes de alta velocidad y los trenes nocturnos son limitados. Por lo tanto, requiere hacer reservar de su asiento. Por supuesto, cuanto antes reserve será mejor, especialmente en las horas pico o de temporada alta de las rutas populares.

5. Cualquier oficina de billetes de tren y valida su pase desde el primer día de viaje. Un día de ferrocarril se extiende desde la medianoche a medianoche. Durante este tiempo usted puede tomar los trenes que quieras. Por ejemplo un tren nocturno que sale después de las 7pm, un día de ferrocarril comenzará a las 7 PM y finalizará el día siguiente a la medianoche. Muestre su pase al conductor una vez que esté a bordo.

tren-bala-de-europa

¿Por qué es necesario utilizar el Travel Pass? Bueno hay muchos beneficios de viaje que su pase puede dar. También lo califica para algunos descuentos como ser elegibles para las tarifas con grandes descuentos en el Eurostar y Thalys por citar ese ejemplo. Obviamente, cuando se van a muchos lugares, el pase de viaje nos puede salvar algo de dinero. Los trenes de ferrocarril ofrecen el mejor servicio al cliente, como pases de Eurail y entradas. Los trenes de ferrocarril dan lo mejor para viajar por Europa con un horario flexible. Usted puede subir y bajar de los trenes en su tiempo libre sin tener normalmente las reservas previas. Como dije al principio, los trenes de alta velocidad y otros trenes especiales requieren reserva durante las horas pico durante la temporada baja sin embargo siempre se puede encontrar un asiento, especialmente si se viaja en primera clase con Eurail Pass.

estacionamiento-de-tren-en-europa

Suerte amigos!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .