Gloriosas atracciones en Madrid

España, tiene muchas opciones diversas para los viajeros. Seguro que los turistas tendrán unas vacaciones como en ningún otro lugar, si quieres disfrutar de los tesoros históricos y culturales o simplemente quiere aprender algunas actividades como el aprendizaje del español, cocinar, montar a caballo, escalar, hacer ciclismo, naturaleza, observación de aves, surf y otras actividades.

Ahora puede obtener ofertas especiales en cuanto a sus vacaciones esto si quiere hacer su propio paquete, incluyendo pasaje aéreo, alojamiento, alquiler de coches y otras ofertas especiales extras.

palacio-de-madrid

Ello depende de lo que usted elija para su presupuesto, ello va desde los alojamientos económicos hasta los alojamientos de lujo, en su destino en una de las muchas ciudades. Pero espere! ¿Qué lugares usted debe de visitar para obtener las mejores vacaciones en España? Bueno, esta pregunta es probablemente una cuestión difícil porque es necesario comprobar la información tanto sobre las regiones de España, las ciudades de España, provincias y sus lugares del patrimonio mundial. Pero en particular quiero describir en este artículo a la gloriosa capital de España-Madrid. Este sin duda en un lugar maravilloso para comenzar y la ciudad tiene muchos lugares de interés.

Con las muchas atracciones de Madrid, estoy seguro de que encontrará un gran tiempo en esta capital para hacer de su visita agradable. Bien pues comencemos…

La Gran Vía: Los compradores seguramente adorarán esta bulliciosa calle comercial. Hay también algunos grandes almacenes como El Cort (Ingles).

la-gran-via

El Zoológico Aquarium: a sus hijos les encantará el Zoológico Aquarium, es especializado en la vida marina tropical, tiene un delfinario, con capacidad para 3.000 personas y un aviario con increíble muestra de la vida de las aves exóticas y rapaces. El Zoológico también incorpora varias áreas al aire libre con una interesante variedad de animales. Se trata de un apasionante día para toda la familia.

el-zoologico-aquarium

El Palacio Real: Este lugar ha sido la residencia oficial de la Monarquía española desde 1764. Hoy en día, este lugar es sólo para uso ocasional de función del estado. Es donde se puede ver los hermosos Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena, donde el Príncipe Felipe se casó con su verdadero amor. Bueno hay muchas cosas para disfrutar.

Museo del Prado: Usted probablemente lo ha escuchado! El Museo del Prado alberga la mayor colección del mundo de la pintura española.

Siguiendo con el arte, está el Museo Thyssen-Bornemisza, en el Palacio de Villahermosa y el Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Los otros dos museos también merecen la pena visitarlos. Estas últimas con las célebres exposiciones de Picasso.

Otros lugares de interés que a su familia le encantará incluyen Faunia, Museo de Cera, los Parques de atracciones, en Madrid.

Buen viaje!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , .