Alojamientos y Turismo rural en Lanzarote

El turismo rural está creciendo en popularidad en la pequeña isla canaria de Lanzarote. Ya que más y más visitantes buscan conectarse con la belleza volcánica que única en la isla, además de sus playas. Es un lugar tranquilo e ideal para evitar el ajetreo y el bullicio de otros centros turísticos.

En cuanto a los alojamientos, los hoteles rurales le dan esas características de casa de campo con un entorno rural agradable. Aquí el turismo tiene un rendimiento relativamente alto. Muchos de estos visitantes regresan a repetir este particular tipo de turismo, gracias a la experiencia de haber explorado la isla y descubrir la belleza natural de Lanzarote. En los últimos cinco años un “cultivo” de hoteles rurales y empresas de turismo han surgido para atender a esta demanda. Y ahora hay una gran selección de villas de Lanzarote disponibles para el alquiler en prácticamente todos los sectores de la isla.

playa-en-lanzarote

Si el turista va para el norte, este es uno de los lugares más atractivos para pasar unas vacaciones rurales. En este pintoresco pueblo blanco está situado en el corazón del valle de las 1000 palmeras. Esto último llamado así por tradición histórica, en la cual los aldeanos plantaban un árbol de palma por toda niña recién nacida y dos por un niño.

La Finca La Crucita, está ubicado en las afueras del pueblo  y ofrece ocho villas para alquiler. Teniendo características de gruesos muros de piedra, mobiliario tradicional rústico y jardines bien plantados. Junto con las instalaciones comunes como una piscina y la zona de parrilla (que incluye comedor al aire libre).

la-finca-la-crucita

En el pueblo costero cerca de Arrieta, los turistas pueden disfrutar de un descanso amistoso en el Mar. La finca es alimentada únicamente por energía solar y eólica. Por lo que es un alojamiento totalmente verde en todo aspecto y es el primero de este tipo en la isla. La finca está situada con unos 30.000 metros cuadrados de tierras de cultivo. Y los huéspedes pueden disfrutar de los huevos frescos de los pollos, (es realmente rural) así como paseos en pony.
Otro de los hoteles rurales en Lanzarote. Con buenos establecimientos, es la Finca Salinas. Esta se encuentra en el bonito pueblo de Yaiza. Cerca de las atracciones turísticas más populares de Lanzarote, el Parque del Volcán de Timanfaya.

volcan-de-timanfaya

Este alojamiento hoy ofrece estándares muy altos de comodidad y lujo en un entorno tradicional. Junto con un excelente restaurante y spa.

Asegure su alojamiento antes de llegar a Lanzarote!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , , , .